Previa Tercera División, jornada 4

Inter Ibiza Inter Ibiza
21ª posición, 0 puntos
4 - 1
PE Sant Jordi PE Sant Jordi
15ª posición, 3 puntos

Sábado 25/09/2021 - 19:00 h Campo: Can Canto (n)

INTER IBIZA

Ninguna actividad deportiva guarda una relación más universal y constante con el azar, como es un partido de fútbol, ya que el coeficiente puede ser la victoria o la derrota, pero nunca hay que sobrestimar lo inusitado, y sí mucho azar y azoramiento puede conllevar el encuentro que se disputará en el Campo Municipal de Can Cantó (Ibiza), el próximo sábado día 25 de septiembre 2021, con horario a las 19.00 horas, y que porfiaran el Inter Ibiza y el PE. Sant Jordi Este pletórico y suntuoso encuentro, será dirigido por el colegiado Sr. ¿    ?

El INTER IBIZA, viene de perder en el Campo Municipal de Can Mayol frente al CF. Soller. Como nos pensábamos el equipo pitiuso tendrá muy difícil poder salvar la categoría. De momento no ha ingresado un solo punto en su casillero particular. Esta semana recibe al PE. Sant Jordi, en un duelo ibicenco, que puede hacer saltar chispas, ya que una nueva derrota para el conjunto interista, sería muy crucial, y sin apenas poder de reacción ( … y siempre recordemos que bajan siete equipos como mínimo de categoría ). El equipo de San José tampoco es que haya hecho grandes cosas, y parece que el potencial de su plantilla, esta lejos de ser la de campañas anteriores, y eso siempre es una buena noticia para el Inter Ibiza.

El PE. SANT JORDI, viene de perder en su propio feudo contra el CD. Campos. Esta derrota puede significar mucho para el equipo de San José. Muy mal inicio de temporada, una victoria ( CD.Felanitx ), y dos derrotas ( CD. Manacor y CD.Campos ). Este sábado tiene un derby pitiuso de estos de antaño frente al Inter Ibiza, y donde ambas escuadras se juegan mucho. El técnico del equipo David Manuel Escandell, sabe las dificultades que entraña este partido, y tendrá que elegir el mejor versículo del catecismo deportivo, para implantar el dibujo sobre el terreno de juego, y así poder amarrar los tres dígitos en juego. Vamos a esperar acontecimientos de este apasionante encuentro y derby ibicenco.

MAXIMA SEGURIDAD.– Es obligatorio exigir a los aficionados que acudan al Campo Municipal de Can Canto a ver el partido, que lleven puesta la correspondiente mascarilla de protección y seguridad, y a ello hay que unirle la aplicación de todas las medidas rígidas y preventivas sanitarias contra el covid-19, todo ello según las normativas y protocolos para que este encuentro se dispute, con todos los márgenes de una exhaustiva y rigurosa seguridad, y con ello tener la completa seguridad, de una total inmunidad vírica

CLASIFICACION GENERAL DE AMBOS EQUIPOS ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA.

21º clasificado INTER IBIZA …………… 0 puntos ………….. 3 partidos disputados

15º clasificado PE. SANT JORDI ……. 3 puntos …………… 3 partidos disputados

GOLEADORES DEL CAMPEONATO DE LIGA DE TERCERA DIVISION ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA.

MARCOS CORRAL …………… CF. San Rafael ……………………….. 4 goles

MIKE A. CEVALLOS …………. CF. San Rafael ……………………….. 4 goles

MIGUEL FORTEZA …………. CD. Binissalem ……………………….. 3 goles

Con 2 goles están : ( Tomas Leal, Marc V.Esteve, Biel Gili, Adrián Montalbán, Jay Kay Romero, Mateo Ferrer, Alberto Coll, David Camps, Ignacio Sánchez, Miquel Alorda, Iván Zamorano, Ander Montori, Ignacio Rosillo )

EXPULSIONES GENERADAS EN LA JORNADA ANTERIOR EN EL CAMPEONATO DE LIGA

ALVARO EXPOSITO ………….. PE. Sant Jordi …………… Roja directa

ALBERTO SASTRE …………… .CD. Llosetense ………….. Roja directa

JUAN M.BENABAD ……………. UD. Collerense ………….. 2 amarillas

NICO LOPEZ …………………….. CD. Llosetense ……………. Roja directa

Yá estamos en la cuarta jornada del campeonato de liga, y los equipos comienzan a jugar con una inefable vehemencia, dentro de lo que es reglamentario. En cada partido se deben buscar los máximos dígitos posibles, yá que esta temporada con las características que tiene el fundamento de los descensos, ganar un partido se hace muy complicado y peliagudo.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.