Previa Tercera División, jornada 3

Poblense Poblense
1ª posición, 6 puntos
1 - 1
Constancia Constancia
8ª posición, 3 puntos

Sábado 18/09/2021 - 18:00 h Campo: Sa Pobla1

UD. POBLENSE

Ya estamos viviendo emociones, inquietudes, desasosiegos, porque el mundo del fútbol es tan atractivo y sugestivo, que hace que jornada a jornada vivamos desafíos, en los cuales cada confrontación tiene un misticismo de sentido, por conseguir la retribución de la victoria. En el Polideportivo Municipal de Sa Pobla, se va a disputar el próximo sábado día 18 de Septiembre 2021, y con horario a las 18.00 horas, el encuentro correspondiente a la tercera jornada del campeonato de tercera división RFEF, y que litigarán la UD. Poblense y el CD. Constancia. Este atrayente partido será dirigido por el colegiado Sr. Federico Javier Saiz Villares

La UD. POBLENSE, líder de la categoría, al ganar sus dos partidos (CD. Campos y el Inter Ibiza ), ha comenzado de la mejor manera, situarse en lo más alto de la cordillera de la clasificación general. Esta jornada en Sa Pobla se va a vivir un encuentro clásico en tercera división, al tener el equipo azulgrana al Constancia como oponente. Los chicos de Pep Barceló se enfrentan a un equipo que tiene mucha más calidad que los dos con los que ha dirimido los puntos el equipo azulgrana. Además ambos rivales se conocen y pensamos que la estrategia que impongan ambos, será determinante para conseguir la totalidad de dígitos puestos en juego esta jornada. En principio se ve un encuentro muy equilibrado, pero será encima del tapiz verde, el equipo que sentenciará el resultado final.

El CD. CONSTANCIA, con una derrota ( Lloseta), y una victoria ( Binissalem), viene a buscar un resultado positivo a Sa Pobla, que le permita estar cerca de los equipos privilegiados. El conjunto de Guillermo Llaneras tiene una plantilla con opciones de puntuar en la Comarca del Raiguer. Las fuerzas están parejas, y más en este comienzo del campeonato de liga, por lo que cualquier resultado final, puede brillar en el marcador final del Polideportivo de Sa Pobla. Que duda cabe que una victoria del conjunto de Inca, revalorizaría a este equipo las acciones de cotización deportiva. Este encuentro es muy atractivo para el espectador, ya que se verán sobre el rectángulo de juego una constelación de buenos jugadores, por parte de ambas escuadras.

MAXIMA SEGURIDAD.- Es obligatorio exigir a los aficionados que acudan al Polideportivo Municipal de Sa Pobla a ver el partido, que lleven puesta la correspondiente mascarilla de protección y seguridad, y a ello hay que unirle la aplicación de todas las medidas rígidas y preventivas sanitarias contra el covid-19, todo ello según las normativas y protocolos para que este encuentro se dispute, con todos los márgenes de una exhaustiva y rigurosa seguridad, y con ello tener la completa seguridad, de una total inmunidad vírica.

CLASIFICACION GENERAL DE AMBOS EQUIPOS ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA.

01º clasificado U.D. POBLENSE ……………. 6 puntos ………….. 2 partidos jugados

08º clasificado C.D. CONSTANCIA ……….. 3 puntos ………….. 2 partidos jugados

GOLEADORES DEL CAMPEONATO DE LIGA DE TERCERA DIVISION ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA.

MARCOS CORRAL ……………………….. CF. San Rafael …………….  3 goles

MIKE A. CEVALLOS ………………………. CF. San Rafael ……………. 3 goles

MATEO FERRER …………………………….UD. Poblense ………………  2 goles

DAVID CAMPS ………………………………   UE. Mercadal ……………….2 goles

IVAN ZAMORANO ……………………………CD. Constancia …………… 2 goles

ENDER MONTORI ……………………………CD. Llosetense ……………  2 goles

EXPULSIONES GENERADAS EN LA JORNADA ANTERIOR EN EL CAMPEONATO DE LIGA

MIGUEL ANGEL ESPADAS ………………… UD. Collerense ………… roja directa

AGUSTIN CARELLA ………………………….. Inter Ibiza ………………… 2 amarillas

ISAAC RODRIGUEZ …………………………… CD. Binissalem …………. Roja directa

Nos esperan nuevas emociones en esta tercera jornada del campeonato de liga de tercera división RFEF, y sobre todo la esperanza para algunos equipos de ganar su primer partido, otros para mantenerse entre los equipos privilegiados, y otros para luchar y evitar el descenso de categoría. Todo ello siempre va en beneficio del espectador y del aficionado, yá que cada encuentro cobra un inusitado interés.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.