Previa Tercera División, jornada 3

Mallorca Mallorca "B"
12ª posición, 3 puntos
2 - 1
Serverense Serverense
18ª posición, 0 puntos

Domingo 19/09/2021 - 18:00 h Campo: Son Bibiloni 1

RCD.MALLORCA B

Ya estamos viviendo emociones, inquietudes, desasosiegos, porque el mundo del fútbol es tan atractivo y sugestivo, que hace que jornada a jornada vivamos desafíos, en los cuales cada confrontación tiene un misticismo de sentido, por conseguir la retribución de la victoria. En las instalaciones de la Ciudad Deportiva Antonio Asensio se va a disputar el próximo domingo día 19 de Septiembre 2021, y con horario a las 18.00 horas, el encuentro correspondiente a la tercera jornada del campeonato de tercera división RFEF, y que litigarán el RCD.Mallorca B. y el CD.Serverense. Este atractivo encuentro será dirigido por el colegiado Sr. Lluís Balle Reus

El RCD. MALLORCA B, viene de ganar su encuentro en el Municipal de Can Caimari, frente a la UD. Collerense, demostrando que el partido de la primera jornada, fue uno de estos accidentes que se dan de tanto en tanto en el fútbol. Esta semana recibe al CD. Serverense, un equipo que ya ha descansado la jornada que le tocaba, y la pasada perdió en su propio feudo con el CD. Santanyí, por lo que no conoce aún ningún digito favorable en su casillero de la clasificación general. Pero a pesar de todo ello el equipo de Julián Robles, no se puede fiar del equipo de Son Servera, ni darle concesiones de victoria, todo lo contrario desde el minuto uno, debe salir con la implicación de todos los jugadores, y el pleno convencimiento de derrotar al rival.

El CD. SERVERENSE, viene a son Bibiloni sin complejos, aunque sabe que son muchas las dificultades que tendrá que sortear a la espectacular plantilla de jugadores que tiene el equipo bermellón. Magín Durán tendrá que dotar e impregnar a sus pupilos de virtuosismo y habilidad para cumplir las estrategias planificadas para lacerar todo el juego del equipo mallorquinista, cosa que no es fácil. El equipo de Son Servera no puede dar facilidades al rival en esta jornada, porque hombres como : David Conejero, Ibrahim Yalatif, o el propio Adrián Montalbán, incluso el juego eléctrico de Javier Albín, llevan el peligro constante a la meta rival. Vamos a esperar lo que nos depara este encuentro, y disfrutar del mismo.

MAXIMA SEGURIDAD.- Es obligatorio exigir a los aficionados que acudan a la Ciudad Deportiva Antonio Asensio a ver el partido, que lleven puesta la correspondiente mascarilla de protección y seguridad, y a ello hay que unirle la aplicación de todas las medidas rígidas y preventivas sanitarias contra el covid-19, todo ello según las normativas y protocolos para que este encuentro se dispute, con todos los márgenes de una exhaustiva y rigurosa seguridad, y con ello tener la completa seguridad, de una total inmunidad vírica.

CLASIFICACION GENERAL DE AMBOS EQUIPOS ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA.

12º clasificado RCD.MALLORCA B ………… 3 puntos ……………. 2 partidos jugado

18º clasificado CD. SERVERENSE …………. 0 puntos ……………… 1 partido jugado

GOLEADORES DEL CAMPEONATO DE LIGA DE TERCERA DIVISION ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA.

MARCOS CORRAL ……………………….. CF. San Rafael ………….. 3 goles

MIKE A. CEVALLOS ………………………. CF. San Rafael ……………. 3 goles

MATEO FERRER …………………………….. UD. Poblense ……………… .2 goles

DAVID CAMPS …………………………………. UE. Mercadal ………………. 2 goles

IVAN ZAMORANO ……………………………. CD. Constancia ………….. 2 goles

ENDER MONTORI ……………………………. CD. Llosetense ………….. 2 goles

EXPULSIONES GENERADAS EN LA JORNADA ANTERIOR EN EL CAMPEONATO DE LIGA

MIGUEL ANGEL ESPADAS ………………… UD. Collerense ………… roja directa

AGUSTIN CARELLA ………………………….. Inter Ibiza ………………… 2 amarillas

ISAAC RODRIGUEZ …………………………… CD. Binissalem …………. Roja directa

Nos esperan nuevas emociones en esta tercera jornada del campeonato de liga de tercera división RFEF, y sobre todo la esperanza para algunos equipos de ganar su primer partido, otros para mantenerse entre los equipos privilegiados, y otros para luchar y evitar el descenso de categoría. Todo ello siempre va en beneficio del espectador y del aficionado, yá que cada encuentro cobra un inusitado interés.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.