Crónica 3ª RFEF: Inter Ibiza 0 – 3 Poblense

Jornada 2, Domingo 12/09/2021 - 11:30 h
Inter Ibiza
0 3
Poblense

Campo: Can Canto
Ver jornada-Previa

Contundente derrota del Inter Ibiza ante el Poblense

Alineaciones:

Inter Ibiza: Valentin Jose, Tomas Agustin, Damian Ariel, Carlos Moreno, Bautista Martin, Adrian Luna, Gianluca Vaccarini, Ruben NuÑez, Agustin Carella, Facundo Andres y Valentin Alberto.

Sustituciones: Tomas Ezequiel por Ruben NuÑez (min.46), Juan Jose por Valentin Alberto (min.46), Cesare Barbati por Bautista Martin (min.57), Paulino Varietti por Adrian Luna (min.60) y Luis Carlos por Facundo Andres (min.60)

Poblense: Juan C Sanchez, Juan Cifre, Josep Payeras, Miquel Borras, Pere Amer, Miguel A Capella, Mateo Ferrer, Miquel Jaume, Miquel Alorda, Antoni PeÑafort y Joan Salva.

Sustituciones: Nicolas Fernandez por Juan C Sanchez (min.46), Javier Moreno por Joan Salva (min.57), Bartomeu Horrach por Miguel A Capella (min.65), Pablo Gonzalez por Miquel Alorda (min.78) y Victor Gonzalez por Antoni PeÑafort (min.78)

Goles: 0-1 Miquel Alorda (min 30), 0-2 Mateo Ferrer (min 62) y 0-3 Miquel Jaume (min 85)

Árbitro: Manuel Gomez Gomez. asistido por Francisco Ortiz Escarrer y Miguel Angel Gonzalez Gallardo.

Tarjetas: Ruben NuÑez (amarilla, min 26), Agustin Carella (amarilla, min 30), Agustin Carella (amarilla, min 52), Damian Ariel (amarilla, min 60), Paulino Varietti (amarilla, min 69) y Carlos Moreno (amarilla, min 90) para el Inter Ibiza. Joan Salva (amarilla, min 38), Juan Cifre (amarilla, min 75) y Bartomeu Horrach (amarilla, min 80) para el Poblense.

Comentario:

Primera parte de control de los visitantes con dominio del centro del campo y con llegadas al àrea rival con peligro, la primera en el minuto 3 que Mateo Ferrer recibe algo escorado y sin angulo y centra con la zurda al 2 palo donde no llega nadie al remate. En el minuto 22 recibe un buen pase a su pierna zurda y su disparo lo repele el travesaño. Los locales no daban señales de vida en ataque y si en defensa donde su dureza destacaba y empezaban a recibir amonestaciones. A los 27 minutos pase de Cape al interior del àrea donde Mateu Ferrer no llega por poco al remate muy cerca de la porteria. A la media hora buen avance del ataque visitante llevado por Miquel Jaume que pasa dentro del àrea a Mateu Ferrer y este cede de cara a Alorda que de disparo raso y junto al palo bate al cancerbero local, 0-1, plasmando en el marcador el mejor juego de los visitantes. Con este resultado se llevo al descanso.

Segunda parte con inicio de ataque local que dura cinco minutos, y que desaparece por completo al minuto 52 por la expulsion del jugador local Carella al recibir la segunda amonestacion. Y dos minutos despues a consecuència del saque de la falta de la comentada expulsion y despues de dos remates Mateu Ferrer desde dentro del àrea pequeña remata a la red y marca el 0-2.

A falta de media hora la superioridad numèrica conjuntada con la superioridad tècnica decanto el partido a favor de los visitantes dejando tocados al equipo local que lucho con honor hasta el pitido final, aunque, eso si, tuvo que aguantar innumerables ocasiones de gol que Pablo, Miquel Jaume, Cape y Payeras tuvieron para incrementar el marcador que consiguio Miquel Jaume con un gol olímpico con su pierna buena, la zurda, y de empeine que despisto totalmente a un cancerbero sorprendido por el efecto del esferico, minuto 85 y 0-3. Ahi si que acabo el partido.

3ms para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.