Previa Tercera División, jornada 2

Inter Ibiza Inter Ibiza
17ª posición, 0 puntos
0 - 3
Poblense Poblense
2ª posición, 3 puntos

Domingo 12/09/2021 - 11:30 h Campo: Can Canto

INTER IBIZA

Estamos yá sumergidos en la vorágine del campeonato de liga de Tercera División RFEF, donde nos esperan semanas llenas de nervadura, jornadas palpitantes y lances épicos. La jornada pasada fué la apertura del génesis de esta categoría, y yá tenemos los primeros sinsabores y alegrías de muchos equipos. En el Campo Municipal de Can Canto (Ibiza), el próximo domingo 12 de septiembre 2021, y con horario a las 11.30 horas, se disputará la segunda jornada del campeonato de liga de tercera división RFEF, y que porfiaran el Inter Ibiza y la UD. Poblense Este eminente partido será dirigido por el colegiado, Sr. Manuel Gómez Gómez

El INTER IBIZA, viene de perder por la mínima, su primer partido en el Municipal de Miquel Pons de Binissalem. Solo un penalty en el minuto 91, hizo que no se consiguiera un resultado positivo. Esta jornada recibe en su propio feudo al conjunto azulgrana de la UD. Poblense, un rival que potencialmente tiene una plantilla, donde hay jugadores expertos en esta categoría, y una mezcla de veteranos y jóvenes, que hacen que el conjunto mallorquín, sea uno de los equipos que es obvio estarán por las cimas de la clasificación general. Partido para el Inter muy importante, muy sugestivo, y los hombres de Carlos Alberto Fourcade, deben saltar al terreno de juego, con el pleno convencimiento de derrotar al rival.

La UD. POBLENSE, viene de conseguir una amplia victoria frente al CD. Campos. Según cuentan las crónicas el equipo es solvente, es seguro, y dará tardes de gloria a su afición, y eso que tuvo una pre-temporada muy irregular. Esta jornada viaja a Ibiza para enfrentarse a un rival recién ascendido como es el Inter Ibiza. No será fácil conseguir una victoria, y los goleadores de la jornada pasada Mateo Ferrer, Tomeu Horrach y Pablo Gónzalez ( estos dos últimos ) saltaron al terreno de juego, supliendo a dos compañeros, en la segunda parte. Vamos a ver Pep Barceló que estrategia y dibujo pondrá sobre el rectángulo de juego, para lacerar todo el juego ofensivo del Inter Ibiza.

MAXIMA SEGURIDAD .– Es obligatorio exigir a los aficionados que acudan al Campo Municipal de Can Cantó (Ibiza) que lleven puesta la correspondiente mascarilla de protección y seguridad, y a ello hay que unirle la aplicación de todas las medidas rígidas y preventivas sanitarias contra la pandemia del covid-19, según las normativas y protocolos, para que el encuentro se dispute, con todos los márgenes de una exhaustiva y rigurosa seguridad, y con ello tener la completa seguridad de la total inmunidad vírica.

CLASIFICACION GENERAL DE AMBOS EQUIPOS, ANTES DE JUGARSE LA SEGUNDA JORNADA

20º clasificado CD. CAMPOS …………………… 0 puntos …………. 1 partido jugado

08º clasificado CF. SOLLER ……………………… 3 puntos …………. 1 partido jugado

GOLEADORES DEL CAMPEONATO DE LIGA DE TERCERA DIVISION

MIKE ALEXANDER CEVALLOS ……… CF. San Rafael ………………………. 3 goles

MARCOS CORRAL ………………………. CF. San Rafael ……………………… 2 goles

ALEJANDRO CLAVERIAS …………….. CF. San Rafael ……………………… 1 goles

( También están con 1 gol, los siguientes jugadores : ( Nicolás Rubio, Samuel Fernández, Mateo Ferrer, Bartolomé Galmes, David Camps, Donato Cendrós, Xesç Navalón, Joan Sorell, Alex Fernández, Jay Kay, Adrian Montalbán, Pablo González, Tomeu Horrach, Iván Zamorano, Gabriel Santos, Pau García, Carlos Mora, Ander Montori, Alejandro, Sacha Akyuz.)

EXPULSIONES GENERADAS EN LA JORNADA ANTERIOR

Alejandro Barea ……………………….. CD. Son Verí ……………………….. Roja Directa

Alejandro López ………………………… CF. Sóller ……………………………. Roja Directa

Alberto C. Fourcade ………………….. Inter Ibiza …………………………… Roja Directa

Israel Ull ……………………………………. SD. Portmany ………………………. Roja Directa

Para todos los equipos van a nacer nuevas emociones en esta segunda jornada, donde recordemos que sumar dígitos es superlativamente importante, ya que pueden ser mínimo 6 ó 7 los equipos que pierdan y desciendan de categoría esta temporada. Será una liga plena de taquicardias, pero emocionante y espectacular. Esperemos las podamos vivir, una veces con alegría y otras con tristeza, pero siempre disfrutando del fútbol.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.