Partido amistoso 3ª Div.: UD Poblense 0-3 RCD Mallorca B

EL MALLORCA EN UN BUEN PARTIDO SE LLEVO EL TRIUNFO

.

Alineaciones:

UD Poblense: Nico, Cifre, Payeras, Amer, Víctor, Pablo, Mateu Ferrer, Jandro, Miquel Jaume, Javi Moreno y Cerdà.

También jugaron: Juanca, Borras, Carbonell, Coll, Alorda, Rettich, Peñafort, Víctor Gonzalez y Marvin.

RCD Mallorca B: Pere Joan, Miguel, Marc, Gaya, Jaime, Imanol, Albín, Giaquinto, Tovar, Montalbán y Llabrés.

También jugaron: Isma, Barroso, Quiros, Leo, Ángel, Quintanilla, Valverde, Torregrosa, Ibra, Gilbert, Tomeu y Conejero.

Goles: 0-1 Tovar 11’, 0-2 Tovar 50′, 0-3 Giaquinto 88′.

Árbitro: José Estévez Mulet.

Tarjetas: Sin Amonestaciones.

Incidencias: Partido de pretemporada en el Municipal de sa Pobla que presentaba un magnifico césped y una regular entrada de público.

Comentario:

Buen partido de los dos equipos en el que los mallorquinistas se mostraron superiores desde el primer minuto con un ritmo de juego alto lo que propició que marcaran el primer gol a los 11 minutos del inicio por mediación de Tovar al culminar un contraataque y batir con un disparo a media altura a la salida del portero local Nico. Poco a poco despertaron los locales y reaccionaron ya que en el minuto 14 en una buena combinación entre Pablo y Miquel Jaume este centra la 2º palo donde Mateo Ferrer remata de cabeza de cerca pero a las manos del portero Pere Joan. En los últimos 15 minutos de esta primera parte llevaron la manija del partido los locales que tuvieron en las botas de Mateo Ferrer, Víctor y Miquel Jaume, en sendos disparos, la ocasión de empatar el encuentro.

La segunda parte tuvo un inicio similar y los visitantes en la primera aproximación que trenzaron una buena combinación el balón llego a las botas de Tovar que desde cerca batió a Juanca de fuerte disparo situando el 0-2 en el marcador cuando corría el minuto 50.

El partido era mas igualado pero el balón les duraba poco a los locales, ya en la ultima media hora de partido con todos los cambios ( 9 y 10 por bando) el partido decayó algo y los locales tuvieron dos ocasiones para marcar su gol pero Jandro en disparo desde fuera del área y Peñafort con un remate de cabeza desde cerca no acertaron con el arco mallorquinista. El marcador lo cerro Giuaquinto con un gol de falta directa, ejecutada con maestría, a la escuadra y por encima de la barrera.

Resumen: Buen juego entre dos equipos donde los visitantes mostraron mejor forma y mejor equipo, y con el acierto de marcar en sus ocasiones de gol por lo que se llevaron el partido con merecimiento.

3ms para Fútbol Balear.
Fotos de Raúl Perales para Futbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.