Crónica Alevines 2ª Reg. Mallorca (Gr. E): Cardassar AtlÉtic 0 – 5 Campos AtlÉtic D.c. «B»

.

Alineaciones:

Cardassar AtlÉtic: Carlos Lorite, Lluis Gaya, Joan Carmona, Pere Antoni Llinas, Sergi Jaume, Joan Toni Seda, Pere SÁnchez y Gennaro Ruetalo.

Sustituciones: Santiago Ramon

Campos AtlÉtic D.c. «B»: Joan Ribas, Alvaro Quintas, Mohamed Abbana, Miguel Pinto, MartÍ Barcelo, JuliÀ Vidal, Joan Corbalan y Marcio Manuel.

Sustituciones: Rafel Joan, Ivan Miralles, Tomeu Monserrat y Raul Soares

Goles: 0-1  (min 3), 0-2  (min 25), 0-3  (min 38), 0-4  (min 46) y 0-5  (min 49)

Árbitro: Alan Nahuel Girela Gomez.

Comentario:

Jornada número 19 disputada la mañana del sábado 22 de febrero en el municipal de Sant Llorenç des Cardassar entre el Cardassar Atlétic y el Campos Atlétic D.C. en la categoría de Alevines Segunda Regional Mallorca Grupo E.

Cuarto partido de la segunda vuelta.

El Campos inauguró el marcador en el minuto 3 con un gol de Joan Corbalán. A punto de concluir el segundo cuarto, de nuevo Corbalán anotó doblete. Se fueron al descanso con el 0-2 en el marcador.

Durante el tercer y cuarto periodo, el Campos siguió ampliando distancias hasta el 0-5 definitivo (1 gol de Mohamed Abbana y doblete de Marcio Sampaio con asistencia en las dos últimos tantos de Miguel Pinto).

En resumen, fue un partido donde el Campos fue superior. El Cardassar en ningún momento bajó los brazos, tuvo alguna ocasión pero apenas inquietó la portería rival. Los 3 puntos fueron para el Campos.

El Cardassar Atlétic lleva 9 puntos y ocupa la posición 13 de la tabla clasificatoria. El Campos Atlétic D.C. «B» suma 37 puntos y sube al 6º puesto. El líder de la tabla es el Serverins del S. con 55 puntos.

F. Lladó para Fútbol Balear.
Fotos de F. Lladó para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.