Operación Oikos: Pep Lluís Martí evitó un amaño en el Tenerife-Nástic de 2017

"Los catalanes querían una X, pero el entrenador decía que no, el desgraciado ese", se quejó Aranda, según revelaron El Mundo y ABC.

.

Los valores éticos, morales y deportivos de José Luis Martí impidieron que el Tenerife se haya metido en un buen lío. Según publicaron los diarios El Mundo y ABC, Carlos Aranda, uno de los cabecillas de la ‘Operación Oikos’, intentó pactar el resultado del Tenerife-Nástic, de junio de 2017, en el Heliodoro.

En otro extracto de la conversación se destaca otra frase de Aranda: “El Alcorcón va ganando, va ganando el Nástic. No, olvídate. Un desastre, un desastre, yo te lo he dicho. Es que pasan todas estas cosas porque tienen que pasar. El desgraciado ese, el mierda del entrenador, me cago en tus muertos, hijo de puta…”

Según los investigadores, las pruebas con las que cuentan evidencian de este modo que “la proposición de Carlos Aranda ha existido, ya que se lamenta de que el entrenador del Tenerife no haya aceptado el amaño, el cual habría sido beneficioso para este equipo”.

José Luis Martí, tercer entrenador que más partidos dirigió al Tenerife (108 encuentros), es ahora el responsable del banquillo de Deportivo de La Coruña y se encuentra inmerso en la final del ascenso a Primera División que disputará contra el Real Mallorca.

as.com

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.