Promoción Ascenso a 2ª División B (Cuartos de Final-vuelta): CD Tropezón 1-4 UD Poblense

El Poblense pasa a la siguiente eliminatoria

.

Alineaciones:

CD Tropezón: Iván, Adrián, Rafa(Jorge Rodríguez min.27), Busti, Álex, Luís Gómez, Vicky, Luís González(Víctor min.27), Perujo(Mario min.57), Fresno, Riky.

UD Poblense: Yeray, Miquel Jaume, Mateo, Damià, Calonge, Víctor Jaume Hernández, Lucas, Diego(Nico min.54), Oller, Aitor

Goles: o-1 Aitor min.10, 0-2 Lucas min.21, 1-2 Riky min.25, 1-3 Aitor min.56, 1-4 Jaume Hernández min.88

Árbitro: Ekhiotz Sánchez Asla asistido en bandas por Nahia AlonsoFenández y Iñigo Pérez Ansoleaga del comité territorial vizcaino.

Tarjetas: amarillas para Luís Gómez min.38, Riky min.47 y Álex min.52, Roja para Riky min.53 por el Tropezón y para  Oller min.32 por el Poblense.

Incidencias: Calor impresionante, 31ºC. Se guarda un minuto de silencio por el fallecimiento del jugador internacional José Antonio Reyes.

Comentario:

Primera parte muy bien afrontada por el Poblense que en veinte minutos se ha puesto 0-2 por delante en el marcador y luego el equipo local ha intentado reaccionar y el minuto 24 logra recortar distancias estableciendo el 1-2.

El Tropezón a partir del gol han empujado al Poblense al área pero ahí con la ayuda de los defensas y del cancerbero Yeray han sabido resolver bien las ocasiones de los locales y han sabido mantener el 1-2 hasta el descanso.

El primer gol del conjunto mallorquín ha sido en una jugada típica del Poblense que consigue llegar el balón a la banda derecha donde Jaime de un esplendido centro pone el balón en el punto de penalti y Aitor con la pierna derecha y a remate de primera consigue meterlo junto al palo sorprendiendo a defensas y portero y el segundo gol ha sido por un ataque en banda izquierda consiguiendo luchar un balón muy difícil Aitor que lo ha bajado a los pies de Diego y este caracoleando en la frontal ha dejado el balón desde fuera del área y Lucas con un tiro raso y cruzado ha sorprendido al portero local. El gol del equipo local viene de un balón que consiguen filtrar desde el centro del campo a la espalda del central Riki que ha ganado la posición por dentro a la defensa poblera y ha bajado el balón y lo ha cruzado a la derecha de la meta de Yeray batiéndole por bajo ahí es donde el Poblense ha padecido minutos muy difíciles, pero que ha sabido resolver y con veteranía y se ha ido con 1-2 al descanso y esto ha tranquilizado mucho el juego de los visitantes.

Tras la reanudación el Poblense ha vuelto a controlar el esférico y tiempo del partido y a los diez minutos han realizado una jugada de «cine» porque Oller se ha colado por el centro atrayendo a los defensas y cuando todos esperaban que chutara se ha ido, haciendo un amago dribla al último central y a la salida del portero la ha pasado al espacio para Aitor que ha entrado solo con el balón a la portería, esto ha significado un mazazo para el conjunto local que los ha dejado prácticamente noqueados, y que tras la expulsión minutos antes del mejor jugador de los locales Riky y el tercer gol encajado los ha dejado prácticamente noqueados, el Poblense se ha hecho dueño y señor del balón en el centro del campo, se han entretenido a circular el balón entre ellos de un lado a otro,  la superioridad ha sido manifiesta, hasta en el último gol, Lucas ha sido muy parecido ha apretado por el centro ha entretenido el balón, tenia pase a la derecha y a la izquierda, ha elegido la derecha donde Jaume de primera ha cruzado el balón al fondo de las mallas.

Superioridad total del Poblense, el resultado ha sido abultado pero justamente merecido, ahora cabe esperar el sorteo y nuevo rival.

 

3ms para Fútbol Balear.
Fotos de 3ms.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.