Nuha: “Estamos preparados”

.

La plantilla ha entrenado hoy para preparar el duelo clave del domingo ante el Racing de Santander a las 12;00 horas en el Estadio Balear. Al término de la sesión, Nuha ha atendido a los medios.

Nuha: «Será un partido duro, ya lo vivimos en Santander. No será fácil pero lo pondremos complicado. Hemos quedado primeros en liga para aprovechar esta oportunidad ante un rival difícil. Mentalmente estamos preparados, el equipo es consciente de lo que nos jugamos, igual que el Racing. Esperamos que el domingo nos apoye nuestra afición y que nos dé calor, como ya hizo en Santander. Ser primeros te da esta doble posibilidad de subir, pero mejor en dos partidos rápidos. El 0-0 es complicado pero para los dos equipos. Si ellos marcan un gol nos obligará a hacer dos y eso lo tenemos claro. Queremos tener la portería nuestra a 0. Me sorprendió el gran ambiente de El Sardinero, todos los aficionados que había pero al final en el campo son 11 contra 11, aunque tienen jugadores de gran nivel. Tenemos el punto a favor de nuestro campo y eso nos ayudará a crear ocasiones y defender como sabemos. El Racing quiere el balón y la posesión y aquí se verá otro estilo de juego. Sabemos que tienen jugadores de alto nivel pero supimos adaptarnos. Nosotros tenemos un equipo bastante bueno. Ilusiona el 0-0 ante 21.000 personas, donde todo está en contra pero salió bien todo lo que preparamos durante la semana. Marqué con el Llagostera un gol clave para su ascenso a 2A e intentaré ayudar al equipo con lo que pueda». 

Rueda de prensa Manix en Proa Automoción

Mañana la rueda de prensa semanal de Manix será a las 12:15 en el concesionario Hyundai Proa Automoción de la calle Aragón, junto al jugador Alberto Villapalos.

ATB

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.