Crónica Copa RFEF(Fase Nacional)1/16 de final : SD Ejea 1-0 UD Poblense

Buen partido de los visitantes con muchas ocasiones desperdiciadas

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Ejea: Luís Sánchez, Rafael Santos, Alejandro Rosales, Mario Garde, Eduardo Mingotes, Sergio Laguarta, Mouhamadou Moustapha(Julio De Dios min.64), Héctor Otin, Javier Pascual(Kevin Lacruz min.79), Raúl Rubio, Matheus H. Santana(Javier Rami min.57).

Poblense: Macià Bennassar, Álvaro De Dios, Pep Vidal, Mateo Garcías(Damia Ramos min.78), Jaime Calonge, Facundo A. Burgos, Miquel Jaume, Diego Martínez(Sebastián min.84), Daniel E.Plomer, Lucas N. Gilardoni, Aitor Pons(Víctor Martínez min.69).

Gol: 1-0 Luís Sánchez min.30.

Árbitro: Andrés Nadal Avellanas asistido en bandas por Sergio Ferrando Arnal y Jossé Manuel Ezquerra Novales del comité territorial aragonés.

Tarjetas: amarillas para Héctor Otin min.64 por el Ejea.

Comentario:

Buen partido de los visitantes con muchas ocasiones desperdiciadas, ante El Ejea que fue el Campeón aragonés de la Copa Federación en su fase regional.

En el min.18 Plomer tienen una clara ocasión que manda al palo y sale fuera y en el min.25 de nuevo Plomer desperdicia una oportunidad en el que el balón sale alto  a continuación en el min. 30 en un mano a mano de Aitor también va fuera, tantas oportunidades desperdiciadas han pasado factura porque en el minuto 31 un mano a mano de Lucho termina en gol que aventajaba al conjunto aragonés y que sería el que daría la victoria a los locales.

Ventaja para el Ejea en la Copa RFEF, Los de las Cinco Villas vencen en el partido de ida de los dieciseisavos de final de la Copa RFEF.

El Ejea toma ventaja en el partido de ida de los dieciseisavos de final de la Copa Federación. En el primer encuentro de la eliminatoria, disputado en el Municipal de Ejea, los de Romo vencieron por 1 a 0 al Poblense, equipo fuerte del grupo balear de Tercera División.

Los visitantes dispusieron de varias ocasiones para haberse adelantado en el marcador durante la primera media hora de partido pero el Ejea, con una buena defensa, supo desbaratar los ataques del rival para mantener su portería a cero. En el minuto 31 llegó el gol de los ejeanos, marcado por Lucho que dejaría el definitivo 1 a 0 en el marcador. El encuentro dejó también el debut de Julio De Dios con la camiseta del Ejea. Para el entrenador del Ejea, Guillermo Romo, “la implicación de todos los jugadores es increíble, y hoy se ha notado”.

 

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.