Previa 3ª Div.: UD.Poblense – CF.San Rafael

UD.POBLENSE
UD. POBLENSE

El próximo sábado día 3 de Noviembre, en el Polideportivo Municipal de Sa Pobla, se disputará a las 16,30 horas, el encuentro correspondiente a la décimo tercera jornada del campeonato de liga de tercera división, y que van a litigar la UD. Poblense.  y el equipo ibicenco del CF. San Rafael. Partido importante para ambos equipos ya que es mucho lo que se juegan, aparte de los tres puntos en litigio. El encuentro será dirigido por el sr. Manuel Gómez, auxiliado en las bandas por los Sres. Moises Martinez y Francisco Javier Gordo.

La UD. POBLENSE ha obtenido un resultado muy meritorio la jornada pasada al derrotar al líder Platges de Calviá. Poco a poco y sin hacer ruido el conjunto de Oscar Troya va escalando posiciones, y ya está muy cerca del umbral de los equipos llamados para la gloria al finalizar el campeonato. Esta jornada tiene el serio compromiso de derrotar al equipo ibicenco del CF. San Rafael. Una buena piedra de toque para poder calibrar como se encuentra estratégicamente y físicamente. Es obvio que no tendrá el equipo azulgrana un partido ni tranquilo ni cómodo, pero la victoria es la única medalla que le sirve al equipo de Sa Pobla para seguir escalando peldaños a la clasificación general.

EL CF. SAN RAFAEL se presenta en La Puebla con el interesante bagaje de haber conseguido una victoria la jornada pasada y ahora con el ánimo de recuperar puntos perdidos, aunque sabe que el reto es casi utopico,… pero nunca es imposible. El equipo ibicenco esta habilitado en la mitad de la tabla clasificatoria, en una zona noble donde puede ascender algunos puestos, pero ojo también una derrota le podría hacer perder varias posiciones. Hay que esperar los noventa minutos de partido para saber cual es la solución al enigma de este encuentro, y desde luego emitir un pronóstico a priori es pura fantasía. El grupo de José V. Román saben los imponderables que deberán superar si se quiere arañar algún punto de Sa Pobla.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.