Hugo Díaz y Manu Farrando visitan ASNIMO

La plantilla ha entrenado esta mañana en Son Malferit, tras dos días de descanso, con la mente pueste en el partido importantísimo de este domingo en Sagunto. Manix Mandiola dispondrá de toda la plantilla, con la vuelta de Fullana (cumplió ciclo de tarjetas contra el Hércules) a excepción del lateral derecho José Ruiz, que vio la quinta amarilla el pasado domingo.
Tras la sesión, los jugadores Hugo Díaz y Manu Farrando, acompañados por el gerente del club, Guillermo Pisano, y por el miembro del Consell Social Balearico, Vicenç Amengual, han visitado las instalaciones de ASNIMO para entregar un cheque de 300 euros. Dicha cantidad ha sido entregada al presidente de la asociación, Bartomeu Márquez, tras la iniciativa de recaudar un euro en la torrada del partido contra la Peña Deportiva, y que el club colaborase en la conmemoración del Día Mundial del Síndrome de Down, celebrado recientemente. Hugo Díaz además ha colaborado con asociaciones similares en Mérida. Los dos jugadores han realizado declaraciones a la prensa.

Hugo Díaz: “La iniciativa del club, ya tenía otras experiencias similares en Mérida y es la mejor, contento de que la afición se volcase y compensemos con este donativo para ayudar a su integración. Llevo un año y medio colaborando con Down Mérida,mi mujer es voluntaria y dimos un donativo de lo recaudado en nuestra boda y sirve de empujoncito para que no se sientan discriminados. Además ellos vinieron el día de la Peña Deportivo a animarnos. Es la racha que todo el mundo esperaba, lástima que llega un poco tarde pero debemos seguir escalando posiciones, aunque en la última jornada ganaron todos debemos seguir hasta el último partido y luchar por salvarnos. Las 10 últimas jornadas son finales para nosotros. Xisco es un futbolista diferente, nunca le había visto jugar y ya en los entrenamientos le ves cosas diferentes, y como le llaman es un Mago, se notó contra la Peña y contra el Hércules. Con esta dinámica se nos pondrá de cara para salir de ahí“.

Manu Farrando: “Para nosotros es un placer colaborar en estos actos, habla bien del club y es un orgullo estar aquí. Estamos encadenando una racha positiva y el equipo cree que va a sacar esto adelante y el domingo tenemos otra final para salir de esa zona y lograr el objetivo de la salvación. Si no hubiéramos ganado al Hércules se hubiera complicado aún más. Xisco y el resto, que estemos todos disponibles es bueno, él nos aporta muchísimo. Es una categoría que la base está en no encajar para ganar partidos“.

ATB

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.