Crónica 2ª División Femenina: CD San Gabriel 2-0 CF Sporting de Mahón

El SPORTING cae derrotado ante un rival directo

Derrota del Sporting de Mahón ante el San Gabriel

Alineaciones:

San Gabriel: Alba Sánchez, Lara Palomino, Mireia Girones, Laura Chamizo, Cristina Campos(Carla López min.87), Vanessa Obis, Tania Moyano, Mónica Brañas(Malena Martíonez min.45), Adriana Manau(Lydia Rodríguez min.76), Paula Sánchez, Mirian Jiménez(Andrea Perea amian.55).

Sporting de Mahón: Marta Gayá, Laura Ruiz, Clara Villanueva, Africa Segui, Irene Sara Olives(Celia Velasco min.68), Zaira Martínez(Lorena Alles min.65), Paula Sintes, Ainhoa Segui(Joselin Mulato min.76), Estefania M Rodríguez, Aida Fanals, Jessica Hidalgo.

Goles: 1-0 Adriana Manau min.75, 2-0 Paula Sánchez min.86.

Árbitra: Coral Couso Cuadrado asistida en bandas por Iria Pujol Colell y Carla Serna Parreño.

Tarjetas: amarillas para Jessica Hidalgo min.58, Zaira Martínez min.63, Estefania M Rodríguez min.85.

Comentario:

Las sportinguistas lo intentan pero sucumben en un duelo vital donde las locales deciden en el último tramo del partido.
Buen primer tiempo de las nuestras ante un rival que no encuentra la vía para llegar con claridad ante el marco defendido por Marta.
La palmesana Estefa pudo marcar en el minuto 3 al plantarse ante la guardameta Alba y mandar el balón fuera en la ocasión mas clara de las visitantes.
En el segundo acto el conjunto catalán   salió mas enchufado y fruto de su dominio llego el tanto de Adriana que rompia la igualada.
A partir de ese momento el encuentro se rompe y las sportinguistas llegan con peligro en un par de ocasiones en acciones de estrategia hasta que la local Paula sentencia en una contra.
El próximo domingo a las 12.30 h encuentro de alto voltaje en Bintaufa ante el Seagull de Badalona.

Redacción
CF Sporting de Mahón

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.