Previa D.H. Juvenil: R.C.D. Mallorca – Estadio Miralbueno El Olivar

Mallorca

El próximo domingo a las 11 horas el Mallorca recibe la visita del Olivar con el arbitraje del colegiado Federico Saiz Villares.

El RCD Mallorca de Julián Robles llegará a este interesante partido correspondiente a la décimo novena jornada de liga juvenil División de Honor, después de vencer por 0-1 la pasada jornada a la Damm, esta victoria deja a los de Robles con 37 puntos en la segunda posición de la clasificación.

Esta jornada reciben la visita del Estadio Miralbueno El Olivar, que llegará a este interesante partido después de empatar a dos la pasada jornada frente al Nastic de Tarragona, este empate deja a los del Olivar con 33 puntos en la sexta posición en la clasificación.

Rival directo por la copa el que tendrá de rival el Mallorca esta jornada en son bibiloni, los del Olivar están a cuatro puntos del Mallorca y entre ellos hay tres equipos más que esperan cualquier tropiezo para meterse entre las dos primeras posiciones de la clasificación, que dan posibilidades de copa del Rey, por ello los pupilos de Robles tienen que sumar los tres puntos en juego ante un muy buen equipo en son bibiloni si quieren mantener la posición de privilegio que ahora tienen.

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.