El ATB retoma los entrenamientos tras unos días de descanso en Navidad

Hugo Diaz

El nuevo fichaje Hugo Díaz visita las instalaciones y conoce sus compañeros. Mañana entrenará y será presentado a las 11:00 horas

Ingo Volckmann muestra cómo van las obras del Estadio Balear al ex presidente Fernando Crespí


Día de muchísima actividad en el ATB. Por un lado, la primera plantilla ha vuelto a los entrenamientos después de unos días de descanso en Navidad. Han faltado a la primera sesión con permiso del club, Carl Klaus y Manu Farrando, que mañana se incorporarán. José Ruiz no ha entrenado y se ha tratado de unas molestias, mientras que Guiem Vallori ha hecho trabajo en el gimnasio para recuperarse del golpe recibido en el último partido contra el Ebro a una costilla y que todavía le duele. También hizo trabajo de gimnasio Gerard Oliva, recuperándose de un problema en la espalda, del que ha notado mejora en estos días de descanso. Xisco Hernández y Rodrigo Cuenca han trabajado con los fisioterapeutas y recuperadores, iniciando poco a poco su larga recuperación.

Mañana y pasado mañana la plantilla entrenará en doble sesión a las 9:30 y 17:00 horas.

Hoy ha visitado las instalaciones de Son Malferit el primer refuerzo de invierno, el delantero Hugo Díaz. Ha conocido el cuerpo técnico y sus nuevos compañeros. Mañana ya hará el primer entrenamiento y será presentado a las 11:00 de la mañana.

Al terminar la sesión, Biel Guasp ha atendido a los medios de comunicación: «Ha sido un poco duro pero es para empezar la segunda vuelta de la mejor manera posible. Se trata de intentar coger la forma y siempre cuesta el primer para detener un par de días pero centrados 100% en el partido de Villarreal.

El pasado ya ha pasado y tenemos que rectificar los errores y subir para arriba. Cada partido tenemos que intentar sacar los tres puntos. Hay compañeros que conocen Hugo Díaz y aseguran que nos puede aportar muchas cosas«.

Fernando Crespí visita con Ingo Volckmann las obras del Estadio


Esta mañana, el presidente Ingo Volckmann ha visitado las obras del Estadio Balear, que ya cumplen los primeros 15 días de trabajo. Lo ha hecho acompañado por Fernando Crespí, quien presidió la entidad durante 7 años y que fue el último presidente del Estadio de la Vía de Cintura, antes de la clausura por peligro de derrumb
e. Volckmann y Crespí han compartido opiniones sobre cómo era antes el Estadio y cómo será después de la reforma. Tras la visita, ambos han hecho declaraciones a IB3 Televisión:


Ingo Volckmann: «Fernando es gente de club y le quería mostrar cómo quedará el Estadio porque él ha dado muchas horas y vive el club y por eso estamos aquí. Fernando me ha explicado cómo era hace años la sala de Juntas, las oficinas y seguramente algunas de sus ideas son interesantes, le enviaré los planos de las obras. Me gusta conocer la opinión de gente importante del club. La verdad es que las obras van rápido, si miramos la Grada Sol, ya no hay nada, estamos en el tiempo marcado. Con Fernando (Crespí) y Tolo (Cursach) siempre tendré buena relación, digan lo que digan, son balearicos de verdad y siempre estaremos juntos«.

Fernando Crespí: «Un orgullo ver las máquinas y ver que esto tendrá un futuro. El Estadio Balear es el mejor patrimonio del club y gracias a Ingo nos debemos felicitar. Hacía muchos años que no entraba en el Estadio porque me daba pena, pero ver las máquinas avanzando, tendremos nuestra casa, que es lo más importante. Nosotros intentamos hacer ciudad deportiva, reforma, yo sólo le pido a Ingo que no se canse y que cumpla su sueño de subir al club y ahora tener una casa para los balearicos, m’e llena de orgullo haberle regalado el club porque Ingo no tiene ánimo de lucro. La gente especula que Ingo está aquí para especular con futbolistas y empresas de jugadores pero todo esto es mentira. Lo conozco bien, Ingo está aquí porque tiene una afición por el fútbol y ha cogido el sentimiento balearico y su objetivo es un equipo profesional a 2ª A y debemos tener tranquilidad y paciencia. Es una persona que no quiere ganar nada, sólo el cariño de la afición. Tenemos que apoyar. Yo he vivido durante 7 años esta experiencia, tenemos que dar tranquilidad y confiar en él. La relación con Ingo siempre ha sido cordial y a menudo nos llamamos. A veces le he aconsejado y tenemos una gran relación, es la persona ideal para este club, imposible encontrar a alguien como él. Es un Estadio del año 60-61 y que nos dé el regalo de construirlo nuevamente y recordar aquel playoff contra el Mirandés con casi 14.000 personas…eso nos hizo fuertes, con afición y ahora comienza una nueva etapa«.

ATB

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.