Crónica Benjamines 2ª Reg. Mallorca (Gr. C): Campos AtlÉtic D.c. 6 – 1 S’Horta AtlÉtico D.s.

Jugada del partido

Alineaciones:

Campos AtlÉtic D.c.: Joan Ribas, Ivan Miralles, Joan Corbalan, Alejandro Castro, Mateo Puigserver, Diego M Marquez, Tomeu Monserrat y AdriÀ Fluxa.

S’Horta AtlÉtico D.s.: Pedro Juan, Arnau Mas, Jona Reinshagen, Macia Barcelo, Emanuel Reinshagen, Damia Roig, Francesc Grimalt y Marc Sureda.

Sustituciones: Miquel Enric, Maximiliano Espinoza, PÀu Muntaner y Adrian Sureda

Goles: 1-0 Alejandro Castro (min 14), 2-0 AdriÀ Fluxa (min 20), 3-0 Mateo Puigserver (min 41), 4-0 Joan Corbalan (min 42), 5-0 Alejandro Castro (min 46), 5-1 Emanuel Reinshagen (min 49) y 6-1 Diego M Marquez (min 52)

Árbitro: Marc Serra Bennassar.

Comentario:

Jornada número 8 de Liga disputada la mañana del sábado 25 de noviembre en el campo municipal de Campos entre el Campos Atlétic DC «A» y el S’Horta Atlético DS en la categoría de Benjamines 2a regional Mallorca. Resultado final de 6-1 favorable al conjunto local.

Se enfrentaban dos equipos que están en la parte alta y muy próximos en la clasificación. El Campos inauguró el marcador en el minuto 14 con un gol de Alejandro Castro que marcó con la rodilla en un rechace del meta visitante. 

Después del descanso, Adrià Fluixà anotó el 2-0 de un potente zurdazo.

El último y definitivo cuarto deparó 5 tantos. En el 41′ de juego, en un tiro de falta, Mateo Puigserver, marcó el tercer gol para el Campos. Un minuto después, fue Joan Corbalán que colocó el balón lejos del alcance del portero. El 5-0 lo anotó Alejandro Castro. En el 49′, el S’Horta acortó distancias con un gol imparable de Emanuel Reinshagen. Y finalmente, Diego Márquez sentenció el definitivo 6-1, un gol que entró rozando el poste izquierdo.

En resumen, un partido muy disputado y jugado con gran intensidad hasta el último segundo y donde el Campos dominó durante gran parte del encuentro y se llevó los 3 puntos.

Así, el Campos suma 15 puntos y se coloca en la quinta posición (con 5 jornadas ganadas, 3 perdidas, 26 goles a favor y 14 en contra). El S’Horta lleva 15 puntos y ocupa el sexto puesto de la tabla clasificatoria del grupo C (con 5 jornadas ganadas, 3 perdidas, 35 goles a favor y 28 en contra).

F.Llado para Fútbol Balear.
Fotos de F.Llado para FútbolBalear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.