Crónica 2ª División Femenina: CF Sporting de Mahón 2-1 CF Pardinyes

Primera victoria de la temporada del Sporting de Mahón

Alineaciones:

Sporting de Mahón: Marta Gayà, Laura Ruiz, Lorena, Clara, Africa (Marta Balle), Laura Martí (Yoti), Zaira, Paula, Ainhoa, Estefa (Irene) y Jessica.
Pardinyes: Eliane, Cristina (Esther), Yanira, Clara, Carla, Gemma, Marta (Rosa), Carme, Alexandra, Ana (Rebeca) y  Patricia (Borge).
Goles: Min 28 0-1 Carme. Min 60 1-1 Ainhoa. Min.79 2-1 Laura Martí
Árbitro: Joan Pons Coll ayudado por Haitam Bouzrati y Cristobal Pons Sintes.
Tarjetas: Clara (SPORTING) y Yanira (2 amarillas – PARDINYES) Expulsada minuto 86
Comentario :
El SPORTING consigue la primera victoria de la temporada tras un encuentro bien trabajado por parte de las chicas de Andrés Egea.
Buen partido el realizado por las locales este mediodía en Bintaufa.
Las de Andres Egea han conseguido vencer al conjunto ilerdense del Pardinyes en un match entre recién ascendidos donde las sportinguistas han sabido remar a contra corriente durante gran parte del partido.
El tanto de la visitante Carme, rozando la media hora del primer acto, ha sentado como un jarro de agua fría entre la parroquia local en un encuentro que hasta aquel momento era de color local con ocasiones claras de las mahonesas que no han sabido concretar.
En el segundo tiempo las sportinguistas han seguido con el mismo guión, incluso en algunas fases embotellando al cuadro visitante, hasta voltear la contienda con tantos de Ainhoa y de Laura Martí que han dado a la postre la primera victoria en esta Segunda División Femenina.
Ahora toca viajar el próximo domingo al feudo del AEM de Lleida en encuentro que dará comienzo a las 12.30 horas.

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.