PRESENTACIÓN PLANTILLAS U.D. POBLENSE TEMPORADA 2017.18

Presentacion Poblense

Este miércoles 1 de Noviembre, una vez finalizado el encuentro de Liga de 3ª División entre la UD Poblense y el CE Santanyí, se llevó a cabo la presentación de las plantillas del Club para esta temporada en curso. El club dispone de 18 equipos desde Prebenjamín a 3ª División además de la Escoleta integrada en la actualidad por más de 35 niños.
A las 12,30 horas, con un sol de verano, empezaron a desfilar desde el túnel de vestuarios al campo de uno en uno todos los equipos de menor edad a mayor, empezando por el equipo Prebenjamín B hasta el 3ª División, y al final salieron las futuras promesas, los chavales de la Escoleta, todo ello anunciado por el eterno presentador del acto Sr. Juan Payeras y nombrar a sponsors, entrenadores y delegados de cada equipo.
Una vez colocados todos los equipos en su sitio señalado, el presentador dio la palabra por este orden al capitán del equipo de 3ª División Marti Noceras, al entrenador Oscar Troya, al presidente del Club Miguel Bennassar “Molondro” y, para cerrar el acto, al alcalde de la localidad Sr. Gabriel Ferragut.
En sus parlamentos cada cual de su terreno comentaron, el capitán que la plantilla daría el máximo para agradar a la afición, el entrenador que darán el máximo para estar entre el mejor puesto de la clasificación, el Presidente pidió al equipo de 3ª División el máximo esfuerzo para llegar a los puestos delanteros de la clasificación y buen trabajo para los equipos de la cantera, además de mejoras en las instalaciones como alumbrado, marcador, vestuarios y tribuna cubierta a las autoridades presentes. El Alcalde Sr. Gabriel Ferragut prometió ayudas en los vestuarios y marcador pero no se mojó en la tribuna cubierta y alabó a la mayoría de familias que cada semana ayudan a sus hijos a practicar el deporte.
Al terminar los parlamentos, los equipos se fotografiaron cada uno de ellos para el recuerdo finalizando el acto.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.