El Ibiza de Toni Amor intratable

Toni Amor

Trascurridas ya 13 jornadas en Tercera, El Ibiza sigue intratable líder en solitario, con unos registros que hablan por si solo 11 victorias 2 derrotas 36 goles a favor (el equipo más realizador) y solo 2 goles encajados (el equipo menos goleado). Ayer un nuevo festival goleador y nueva victoria pitiusa.

Ocho triunfos en los ocho últimos partidos del campeonato han disparado al conjunto del municipio de Eivissa en la clasificación. Futbolistas de superior categoría como Sergio Cirio,  Terán, Gámiz, Payan, Cascón, De las Heras, etc  marcan las diferencias. Bajar de categoría no fue un contratiempo para Toni Amor El técnico mallorquín salió del Al Shabab debido “a tener que solventar temas familiares”. “No dudo ni un minuto  cuando le ofrecieron asumir el cargo de técnico del Ibiza. Además en su antiguo club todo fueron facilidades.
El proyecto ambicioso de Amadeo Salvo -presidente- como con el exfutbolista Rufete también vinculado son junto al técnico de S’ Arenal las piezas angulares de este ambicioso Ibiza. Toni Amor confía repetir la hazaña lograda, en el cuadro blanquiazul. Amor llegó al Atlétic Balears procedente del Arenal donde  firmó dos grandes temporadas, la primera de la cuales le valió el ascenso a Tercera División 2005-2006.
El siguiente curso Amor colocó a su equipo a las puertas de la liguilla de ascenso a segunda B. La marcha de Damià Estelrich del club, aceleró su despedida de la entidad blanquiazul para marchar a Son Bibiloni.

Pedro Bonet para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.