Toni Amor: «Debemos dar nuestra mejor versión para ganar»

Toni Amor en rueda de prensa

“Nos vamos a encontrar un Santa Catalina motivado, necesitado de puntos”, añadió el técnico del Ibiza.

Toni Amor compareció en la sala de prensa de Can Misses el día previo al partido ante el Santa Catalina. El técnico del Ibiza analizó el encuentro de este sábado:”El próximo partido es una final, como cada partido. Nos vamos a encontrar un Santa Catalina motivado, necesitado de puntos. Va a ser un partido muy complicado. Ellos cuentan con jugadores de calidad. Tenemos que estar a la altura para sumar los tres puntos”.

ASIMILANDO NUEVOS CONCEPTOS

”Estoy muy contento por la actitud de la plantilla. Estamos metiendo conceptos muy poco a poco, más despacio de lo que yo quisiera pero las cosas que estamos trabajando ya quedan fijadas. Estamos creando un modelo de juego en el que todos se sientan identificados”.

BUENOS NÚMEROS A NIVEL DEFENSIVO

”A mi me gusta defender con el balón, todo es más sencillo ya que el rival no dispone del balón. Poco a poco somos más bloque. Estoy contento en general, no solo con la defensa”.

POSIBLE CONTINUIDAD AL ONCE

”Nunca se puede decir yo hago siempre esto, las circunstancias te hacen cambiar. Yo busco el mejor once para ese partido para sacar el mayor rendimiento. A veces se ganará o se perderá y se repetirá el once. Todo se valorará en función del trabajo de la semana y dependiendo de lo que se busca en el próximo partido”.

21 JUGADORES TITULARES

”Es una virtud, es positivo complicarle la vida al entrenador.  Eso es rendimiento y es lo que buscamos. Hay jugadores que están jugando más y otros menos, pero esto es muy largo. La semana que viene jugamos tres partidos y los voy a necesitar a todos”.

Ibiza

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.