Fullana en el punto de mira

El mallorquín maneja una oferta de Segunda, y otra de Europa

Francesc Fullana tiene muchas novias

Al Atlétic Balears le puede salir, otro nuevo contratiempo importante en las próximas horas según ha podido saber EL MUNDO. Uno de los futbolistas más importantes de la plantilla como es el mallorquín Francesc Fullana tiene una oferta en firme de un equipo de la liga Santander 123 y otra propuesta de un club europeo.

El mediocentro nacido en Montuïri y de 27 años tienen contrato en vigor hasta junio del 2019, y junto a Xisco Hernández es una pieza clave en el nuevo proyecto blanquiazul de cara a intentar asaltar los puestos de play off de ascenso a Segunda División este próximo curso.

Fullana a militado en el desaparecido Sporting Mahónes, Atletic Balears, Constància, Llagostera, con el que ascendió a Segunda División y regresó al conjunto blanquiazul. El cuadro de Son Malferit recibirá en firme la propuesta del intermediario del centrocampista blanquiazul para informar de manera oficial del interés de varios clubes. Por otra parte ya hay fecha par la reunión entre el club y procampo y Ayuntament de Palma de cara a la remodelación del vestuto Estadi Balear.

La fecha será el miércoles 26 en el propio consistorio. El máximo mandatario de la SAD blanquiazul Ingo Volkmann esta muy ilusionado, e identificado en este proyecto, muy deseado por la hinchada balearica quesupondria regresar a casa tras varios años de exilio obligado.

 

Pedro Bonet para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.