El mejor equipo de Tercera se pone en marcha

 

Los fichajes de fuera posan para la cámara de Fútbol Pitiuso antes de iniciarse el primer entrenamiento de la pretemporada

Paco Natera

Catalogado para muchos como el mejor equipo de la Tercera División del país, el nuevo Ibiza se ha puesto en marcha este jueves con el primer entrenamiento de la pretemporada bajo la atenta mirada de sus dos líderes: Amadeo Salvo y Ángel Nadal, que no han querido perderse la puesta de largo del faraónico proyecto deportivo que abanderan. El equipo de David Porras ha saltado al terreno de juego a las 20:00 horas para ejercitar el aspecto físico bajo las órdenes del preparador Granero para después tener una toma de contacto con el balón, poniendo en práctica las indicaciones del preparador alicantino, quien dio minutos antes de que se pisara la hierba una charla en el vestuario a los jugadores, que arrancan esta nueva e ilusionante etapa con mucha hambre de fútbol.

Las estrellas del nuevo Ibiza calientan ya motores y tienen muy claro cuáles son los objetivos marcados para la temporada que viene, que no es otro que el ascenso a Segunda División B. El equipo con uno de los mayores presupuestos de la categoría echa a rodar y jugadores como Devesa o Cirio ya se han convertido en los ídolos de la afición, que espera y desea disfrutar de buen fútbol esta campaña. “La verdad es que hace mucho tiempo que no se ve en Can Misses un equipo formado por buenos futbolistas”, ha señalado un fiel hincha del equipo presente en el estadio. “Yo, particularmente, estoy muy ilusionado y pienso que la temporada que viene vamos a disfrutar mucho”, ha agregado el seguidor, que no tiene ninguna duda a la hora de asegurar que el nuevo Ibiza tiene mimbres de equipo campeón.

De momento, la primera plantilla del UD-City, que aún no está cerrada, está compuesta por los siguientes jugadores: Manolo (Toledo), Verdú (Jumilla), Kun (Málaga), Cirio (Adelaide), Devesa (Alcoyano), Adrián Ramos (Ciudad de Ibiza), Galera (Ciudad de Ibiza), Uru (Lorca), Barragán (Extremadura), Cristian Terán (Peña Deportiva), Gámiz (Linares), Carlos Tomás (UD Ibiza), Cristian Cruz (UD Ibiza), Carlos Larra (UD Ibiza), De las Heras (UD Ibiza) y Rafa Payán (UD Ibiza).

Futbolpitiuso.es

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.