Oscar Troya renueva con la UD Poblense

Oscar Troya renueva con el Poblense

Después de un impas demasiado largo e inoportuno, y conocido por todos, el Club de sa Pobla y el entrenador Oscar Troya han decidido prorrogar su relación por un año mas y, a expensas del recurso presentado por el Club al TAD, empezar a trabajar de cara la próxima temporada 2017.18 y elaborar una plantilla para jugar en 3ª División, con una reducción de presupuesto teniendo en cuenta la aportación de otros años del Mallorca y que por el momento entendemos que no se llevara a cabo. De todas formas tanto el Club, como Director Deportivo y entrenador confían en reunir una buena plantilla para acometer una mejor temporada que la pasada, en que se dejo el listón muy alto con un subcampeonato.

Mencionar que el staff técnico sera el mismo que la temporada pasada, es decir como segundo seguirá Xisco Cuenca y como preparador físico Gaspar Mesquida, con el único cambio de Francisca Crespi como Fisioterapeuta en sustitución de Cristina Lera.

Desde el club le damos la enhorabuena por seguir entre nosotros y le deseamos que realice su trabajo como sabe ya que tenemos nuestra total confianza depositada en él y todo el resto de cuerpo técnico.

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.