Esteban no renueva su contrato con el At.Baleares

Gràcies Esteban

El capitán, igual que Joan Vich, tiene la puerta del club para trabajar en su organigrama el día que cuelgue las botas

En el primer partido de la liga 2017-18 inaugurarán dos asientos con su nombre y tanto Vich como Esteban harán el saque de honor para que la afición les aplauda su gran trabajo

Esteban Muñoz no seguirá en el ATB. El club ha comunicado esta mañana al jugador que no será renovado su contrato. Esteban, gran capitán, ha disputado 168 partidos oficiales en 2aB con el Atlético Baleares, cifra a la que nadie ha llegado todavía (hay que sumarle a su vez todos los que jugó en 3ª División). El club agradece enormemente el esfuerzo, sentimiento, rendimiento y profesionalidad demostrados por Esteban en cada entrenamiento, cada partido, cada acto oficial en todas las temporadas en que ha defendido nuestro escudo.

Al igual que ha ocurrido con Joan Vich, el club desea anunciar que Esteban tendrá la posibilidad de trabajar en su organigrama el día que se retire de los terrenos de juego, si bien le desea lo mejor en su carrera deportiva a partir de ahora, sabiendo que aún tiene mucho fútbol que ofrecer allá donde vaya.

Homenaje

A Esteban y a Joan Vich se les ofrece, además de trabajar en el club el día que se retiren, tener un homenaje a la altura de dos emblemas del ATB. Por eso, en el primer partido de liga (o cuando la agenda futbolística y profesional de ambos lo permita), harán el saque de honor para que todo el campo pueda aplaudir su esfuerzo y compromiso y agradecer todo lo que han dado por el escudo.

Además, los dos jugadores inaugurarán un asiento con su nombre, como homenaje a todo lo que han aportado fuera y dentro del terreno de juego. Esas dos butacas con su nombre servirán para que su recuerdo permanezca imborrable y sirvan de referente a nuestro fútbol base. Las dos butacas con su nombre en Son Malferit, serán trasladadas como corresponde al futuro Estadio Balear en caso de ser reformado.

Para el director deportivo, Patrick Messow, “es la decisión más difícil que hemos tomado desde que soy director deportivo. Sabemos perfectamente que es un referente, un activo y un icono del club. Nadie ha defendido mejor nuestros valores que Esteban. Pensamos que al igual que con Joan Vich, es el momento de cumplir un ciclo deportivo, pero esta es su casa y tiene las puertas abiertas para trabajar con nosotros cuando él quiera y construir un club mejor el día que cuelgue las botas. Para el club, igual que para la afición, hoy no es un día fácil, Esteban es muy querido por todos. El club ya trabaja en cubrir su vacante deportiva pero su hueco fuera del campo es tan inmenso que es insustituible”.

ATB

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.