Campeonato Nacional de Selecciones Autonómicas sub-12: Ceuta 0-5 Illes Balears

Baleares eliminada de la fase final

Jugada del partido

Alineaciones:

Ceuta: Eduardo Barbancho, Pablo Salguero, Javier Muñoz, Alejandro Perez, Mario Sanchez, Oscar Damian, Ubai Mohamed y Yoel Alonso. También han jugado: Camilo Bermejo, Dario Cabezon, Mohamed Ahmed, Jose Santaella, Mohamed Habib y Jorge Gomez.

Illes Balears, 5: Joan Pol, Santiago Avila, Fafading Cisse, Pablo Moya, Miquel Jan Salas, David Hans Harvey, Toni Riera y Damià Pou. También han jugado: Ferran Quetglas, Carles Sogorb, Gerard Vila, Gabriel Salas, Joan Mascaró y Fernando Feliu.

Goles: Toni Riera (0-1, 6’; 0-4, 27’); Santiago Ávila (0-2, 13’); Fafading Cisse (0-3, 17’); David Hans Harvey (0-5, 28’).

Árbitros: Alex Lopez Kassem, Pavel Fernández García (árbitro asistente).

Comentario:

Las Selecciones de Ceuta e Islas Baleares se han enfrentado en un partido sin trascendencia puesto que ambas selecciones ya no se podían clasificar para los cuartos de final al no haber conseguido puntos y sólo uno, respectivamente. Aún y así, ambas selecciones han saltado al terreno de juego con ganas de dominar el partido y de poder llevarse la victoria. Sin embargo, la única afortunada en la primera parte ha sido la Selección de las Baleares. En el minuto 6, Toni Riera ha rematado bajo los tres palos un mal rechace del portero ceutí; y sólo siete minutos después, Santiago Avila, ha enviado el balón al fondo de la red con un potente disparo desde el lateral del área que ha hecho entrar por la escuadra del segundo poste.

En el segundo tiempo, Baleares ha mantenido la presión sobre el área ceutí y ha podido anotar el tercero (0-3) muy temprano. En el minuto 17, Fafading Cisse con la cabeza un balón colgado dentro del área pequeña. Por su parte, la Selección de Ceuta ha pasado de medio campo en escasas ocasiones y sin demasiadas oportunidades claras de gol. Antes del final del partido, Baleares aún ha tenido fuerzas para anotar el cuarto del encuentro (0-4). Toni Riera ha recibido un pase interior por la banda izquierda al interior del área, y ha disparado con fuerza al poste largo del portero, un chute imparable. Y en la siguiente jugada, Baleares ha anotado el quinto y último gol de la mano de David Hans Harvey, que ha acompañado el balón hasta el fondo de la portería. A pesar de la aplastante victoria de la Selección Balear sobre Ceuta, ninguno de los dos conjuntos se puede clasificar ya para los cuartos de final.

Redacción
FCF

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.