Crónica 3ª Div.: Penya Ciutadella Esportiva 1 – 1 Poblense

El Penya Ciutadella empeñado en la salvación, frena al líder

Empate del Penya Ciutadella ante el Poblense

Alineaciones:

Penya Ciutadella Esportiva: Alejandro Pozo, Angel Pulido, Gabriel Moll, Raul Capo, Gabriel Medina, Francec Xavier Barber, Edgar Llabres, Xavier Marques, Miguel Enrich, Jose Luis Villalonga y Fabricio Ricardo Miranda.

Sustituciones: Joan Bautista por Angel Pulido (min.70) y Eduard Stiven por Fabricio Ricardo Miranda (min.72).

Poblense: Miguel Bennassar, Hector Escrich, Sergi Rojals, Damia Ramos, Jaime Calonge, Josep Rojals, Miguel A Capella, Lucas Nicolas, Enzo Lombardo, Saul Diaz y Aitor Pons.

Sustituciones: Gabriel Gili por Josep Rojals (min.57), Diego Martinez por Enzo Lombardo (min.57) y Juan Oller por Sergi Rojals (min.78)

Goles: 1-0 Edgar Llabres (min 1) y 1-1 Raul Capo (min 61)

Árbitro: Damian Sebastian Ferretjans Arrom. asistido por Gabriel Rodriguez Kruger y Juan Pons Coll.

Tarjetas: Gabriel Medina (amarilla, min 24), Fabricio Ricardo (amarilla, min 30), Miguel Enrich (amarilla, min 42), Angel Pulido (amarilla, min 43), Raul Capo (amarilla, min 51) y Edgar Llabres (amarilla, min 90) para el Penya Ciutadella Esportiva. Hector Escrich (amarilla, min 4) para el Poblense.

Comentario:

El Penya Ciutadella sigue empeñado en su salvación y pese a que le visitara uno de los cocos de la Tercera sumó un nuevo punto.

Pronto se le pondrían de cara las cosas a los de Pere Vadell, ya que en el primer minuto Edgar adelantaba a los suyos.

A partit de ahí hacerse fuerte en defensa y que el Poblense haga todo el trabajo.

Un autogol de Raúl Capó puso las tablas aunque los menorquines consiguieron amarrar el punto, que es importante para ellos.

El Penya Ciutadella ha sido capaz de sumar un punto ante el líder Poblense en un partido marcado por el tempranero gol de Edgar y por las claras ocasiones de los visitantes (1-1).

Con la gente todavía llegando a la grada -entre los aficionados se encontraba Sergi Enrich-, el conjunto de Pere Vadell se ha adelantado. Servicio de banda de Xavi, peina Llonga y Edgar, de forma acrobática, superaba a Molondro (minuto 1).

Poco después, en una jugada idéntica, Quel Enrich ha podido anotar el segundo, pero su volea la ha escupido a córner el portero mallorquín.

Eso ha despertado al Poblense y Aitor Pons ha podido empatar en el minuto 26 tras un error del meta Jandro, pero su remate se ha estrellado en el larguero.

Tras el descanso, de nuevo Aitor Pons ha rematado al palo (minuto 49) antes de que Jandro repeliera un remate de Cape. Sergi Rojals lo ha probado de falta, pero el gol ha llegado tras un tiro de Lucas que ha golpeado en Raúl y ha despistado a Jandro (minuto 62).

Aitor, ya en el minuto 90, ha vuelto a encontrarse con el larguero en el asedio del Poblense al que ha logrado resistir el Penya Ciutadella.

Redacción
deportesmenorca

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.