Previa D.H. Juvenil: R.C.D.Espanyol de Barcelona – Atº Baleares

RCD Espanyol-At. Baleares

El equipo que dirige Xavi Morón cerrará esta semana con dos partidos con la visita del CD Atlético Baleares  en Ciudad Deportiva Dani Jarque, a partir de las 12:00 horas con el arbitraje del colegiado Brian Díaz Díaz. Los últimos dos resultados del no han sido muy positivos, pero Morón recuerda que el equipo se está formando y avisa que tendrá una nueva oportunidad para mostrar su capacidad de reacción.

Ya han pasado una serie de jornadas y tenemos más información de los rivales. La clasificación nos puede dar algunos detalles, pero también les hemos visto jugar. Intuyo que se van a presentar como un rival fuerte en la faceta defensiva y que van a intentar sacar ventaja de su superioridad física. Trataremos de ofrecer nuestra mejor versión y corregir lo que hemos hecho mal?, ha manifestado.

«Todo lo que no sea ganar como Juvenil  del RCD Espanyol que somos no es positivo si sólo hacemos el análisis en función de los resultados. Ante el Sabadell, que es un equipo muy intenso, tratamos de mostrarnos todo el partido, pero nos penalizan mucho las pérdidas y también los duelos físicos», ha relatado.

En este sentido, con el objetivo de corregir estas situaciones, Morón ha indicado que «tenemos que seguir trabajando y tratar de seguir haciendo bien las cosas, porque los errores nos han penalizado mucho. Los duelos físicos no los estamos ganando y para intentar que el daño sea meno tenemos que tratar de tomar la decisión correcta. Hemos de reducir el número de pérdidas y ser conscientes de que estamos sufriendo en la estrategia. Hay que mantener un nivel atencional alto».

El preparador blanquiazul ha reconocido que el devenir de los últimos partidos ha afectado el estado de ánimo de los jugadores. «Parece un tobogán? Tenemos que trabajar para conseguir un estado de ánimo más plano y sin tantos altibajos. Somos un equipo que tiene la pelota, pero si la perdemos tenemos que evitar conceder faltas porque la estrategia nos está haciendo daño», ha concluido.

RD

 

rcdespanyol

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.