Este sábado, amistoso veteranos, At Baleares ante el FREMAD AMAGER en Son Malferit

Veteranos del At Baleares

Siempre se ha dicho que “la veteranía es un grado”. Y los veteranos ex jugadores del C.D. Atlético Balares que, hace unos ocho años formaron su propia Asociación, tienen, precisamente, eso: un alto grado de experiencia que merece reconocimiento por parte de la SAD blanquiazul.

La Asociación de Futbolistas Veteranos del C.D. Atlético Balears organiza este sábado, día 8 de octubre, un partido amistoso contra el FREMAD AMAGER, un equipo de veteranos que procede de Copenhagen (Dinamarca). Los datos apuntan a que la media de edad de los veteranos daneses oscilará en torno a los 55 años. El encuentro se disputará en Son Malferit a las 19.00 horas y la entrada será gratuita.

Después del partido, los componentes de ambos equipos se reunirán en una cena de hermandad en el restaurante del mismo campo. La expedición danesa tiene previsto llegar a Palma este viernes y regresar el lunes a su país. El domingo a mediodía, muchos de sus integrantes estarán presentes en la grada de Son Malferit para presenciar el partido de Segunda B entre el Atlètic Balears y el Valencia/Mestalla.

El ‘entrenador’ de los ‘balearicos’ es José A. Molina y el hombre que estos días mueve los hilos de la organización es Sion Rotger. “La verdad es que no nos hemos preparado nada para este partido. No hemos entrenado. De todas maneras, el resultado, para nosotros, es lo de menos. Queremos que el amistoso y la cena posterior sean actos de hermandad entre las dos agrupaciones. Poco a poco iremos fomentando este tipo de intercambios que, creemos, pueden beneficiar al club. No disponemos de ninguna ayuda económica pero debemos agradecer muchísimo a nuestro presidente, Toni Perelló, su gran dedicación y apoyo”, apunta Rotger.

La lista de convocados por parte de la Asociación de Veteranos del Atlètic Balears es la siguiente: Iván Romero, Joan Calafell, Joan Ramon Rodríguez, José Martínez Veny, Rafa Padillo, Toni Lladó, Santi Valero, David Padilla, J.L. Sánchez, Jaime Hurtado, Cosme Adrover, Paco Pérez, Ramón Calatayud, Julián Bueno, José Marro, Omar Asunción, Paco Esteve, Toni Lucas y Carlos Ruiz. Jugadores como Miguel Ángel Salas o Alvaro Vega, entre otros, no podrán asistir a la cita.

Se da la circunstancia de que los equipos que actualmente entrenan Andreu Llistó (Esporles) y Calleja (Ferriolense) se enfrentan entre sí este sábado a la misma hora del amistoso de Son Malferit en partido de Liga de Tercera División. Así las cosas, ambos ex jugadores del Atlètic Balears no podrán, por este motivo, participar en el amistoso.

El árbitro, salvo cambios de última hora, será Toni Riera, que actualmente dirige partidos de categorías menores.

Los directivos del C.D. Atlètic Balears SAD han sido invitados al palco.

ATB

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.