Copa RFEF( Fase Autonomica) 2ª eliminatoria, ida: Poblense 4-1 Alcudia

Buena ventaja de tres goles para la vuelta

El trio arbitral con los capitanes del partido

Alineaciones:

Poblense: Garcia, Clement, Julian socias, Ramos, Buades, Rojals (Cortes min.67), Nofre Riera (Saul min.55), Sanchez, Vinicius, Giaquinto y Martinez (Olmos min.67).

Alcudia: Colom, Socias, Castro, Solis, Sanchez, Alemany, Galvez, Cesar Ruiz (Cristian min.69), Sergio Sanz, Pons (Mairata min.46) y Sergio Perello (Romero min.75).

Goles: 1-0 min.1 Giaquinto, 1-1 min.7 Sergio Perello, 2-1 Min.68 Giaquinto, 3-1 min.72 Giaquinto, 4-1 min.89 Socias.

Arbitro: Antonio Valverde Martinez asistido en las bandas por Haro y Cañadillas.

Tarjetas: Amarillas para Sanchez, Socias y colom por el alcudia.

Incidencias: Buena temperatura a la hora del partido y regular entrada de público en el Municipal de Sa Pobla, con césped en magníficas condiciones. Antes del inicio del partido se guardó un minuto de silencio por Dña. Margarita Reus Bennassar, suegra del Secretario del Club D. Emilio Collado, fallecida este fin de semana.

Comentario:

Buen partido de los dos equipos, en especial los locales que a la jugada inicial en una buena combinación Vinicius pasa en profundidad a Nofre que hace el pase atrás y Agus remata a la red, 1-0 minuto 1 de partido. Respondió el Alcudia que en el minuto 7 Sergi controlo un balón cerca de la frontal, hizo diagonal buscando el área y de un disparo a media altura sorprendió al cancerbero local empatando el partido. Los locales no bajaron el ritmo y siguieron dominando el partido y creando ocasiones que en una y otra ocasión fallaron los locales por mediación de Nofre, Diego en un disparo de fuera del área, Agus de vaselina y Christopher dos veces en un uno contra uno con el portero que disparo fuera. Descanso con tablas en el marcador.

La segunda parte resulto de dominio local ya que los visitantes no llegaron a inquietar al portero local en todo el transcurso de esta segunda mitad de partido, al contrario que los locales que seguían llevando la iniciativa, el control y mando en el centro del campo y lo más importante creando ocasiones cada 5 minutos, Nofre en un disparo cruzado, Christopher en otro disparo de cerca sin puntería y Saúl, después de combinar con Vinicius, disparo raso y desviado por poco tuvieron las primeras ocasiones de este segundo periodo antes del cuarto de hora. Las llegadas, al área, continuaron produciéndose y Agus, en cuatro minutos, marcó dos goles que dejaron en franquicia el marcador a favor de los locales, los dos muy parecidos al recibir el balón en el punto de penalti y rematar por bajo, el primero cruzado al otro palo y el segundo ante la desesperada salida del portero visitante que nada pudo hacer para atajar el esférico. Estos dos goles llegaban en el minuto 68 y 72 de partido por lo que hasta el final no se produjeron más jugadas de peligro, pero antes de finalizar el encuentro Gori en un cabezazo picando el balón abajo, como mandan los cánones, al saque de un córner marco el 4 y definitivo gol que dejaba el marcador en 4-1 a expensas del partido de vuelta.

Resumen: Superioridad en el juego y en el marcador de los locales que brindaron un buen partido al público presente y dejaron la eliminatoria encaminada para el partido de la próxima semana. El empate en el marcador a los 7 minutos dio a entender que los visitantes presentarían más batalla que lo que fue en realidad.

Redacción
Fotos de Sergio Sanz para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.