Crónica Juvenil DH: Nastic de Tarragona 3-0 At Baleares

Severo correctivo el que se llevó el Atlético Baleraes en su vista al Nástic.

El At Baleares pierde en Tarragona

Alineaciones:

Nastic de Tarragona: Alejo, Víctor (Pol min.75)), Escribá, Iker, Mil, Cala, Prats, Ion, Aitor (Arzu min.71), Alex (Ayats min.55) y Toldrá (Verge min.65)).

At. Baleares: Pau, Sandro(Raúl min.75), Carlos, Toni Fernández (Jefferson min.55), Isaac, Servera, Jossef (Raul), Gorka, Alorda(Miquel Jaume min.71), Manu(Jefersson min.55), Canals(Alex Gómez min.66).

Goles: 1-0 Aitor min.26, 2-0 Ney min.53, 3-0 Arzu min.82.

Arbitro: Sergio Guijarro Álvarez

Tarjetas: Amarilla para Jossef por el At Baleares y para Cala por el Nastic de Tarragona

Comentario:

En un partido mucho más igualado de lo que refleja el marcador, el Nástic se impuso con contundencia ante un buen Atlético Baleares. La primera parte fue de dominio alterno, dispuntando los dos conjuntos un encuentro con mucha intensidad y buen juego, pero fueron los locales los que encontraron el premio del gol en el minuto 26, en una buena contra culminada por Aitor. Los visitantes no se descompusieron, compitiendo de tú a tú a un buen rival, aunque sin encontrar el camino del gol.

El partido se rompería en el minuto 53, cuando mejor se encontraban los visitantes, en un gol precedido de varios rebotes dentro del área, que ponía el 2-0 en el marcador. Tras encajar el segundo, los visitantes tuvieron sus peores momentos y a punto estuvo el equipo local de ampliar la distancia en varias ocasiones. Tras varios minutos de asedio los visitantes se recompusieron y buscaron con determinación el gol que les metiera nuevamente en el partido y a punto estuvieron de lograrlo hasta en tres claras ocasiones, pero la falta de acierto y el portero local evitaron que pudieran recortar distancias en el marcador. En los minutos finales Arzu, acababa con cualquier esperanza visitante marcando el tercero en los minutos finales del encuentro.

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.