Los sabios consejos de Morata a tres peñistas en Ibiza

 

Morata y Dani Ferrer, juvenil de la Peña Deportiva (Foto: Fútbol Pitiuso).

Paco Natrea 

Al igual que su compañero de vestuario Sergio Ramos, el delantero centro del Real Madrid y de la seleción española Álvaro Morata apura sus últimas días de relax en Ibiza antes de ponerse el mono de trabajo para empezar la pretemporada con el campeón de Europa a las órdenes de Zinedine Zidane. El goleador, que formará parte de la plantilla madridista durante las próximas cinco temporadas, cobrará 6 millones de euros netos por ejercicio, siendo uno de los futbolistas mejores pagados del conjunto merengue, por lo que celebra en la isla blanca su nuevo contrato.

Álvaro Morata es un enamorado de las Pitiusas y durante los últimos veranos hemos podido verle disfrutar y recargar pilas como un ibicenco más. El jugador del Real Madrid, el pasado viernes, se disfrazó de maestro para aleccionar a tres jugadores de la Peña Deportiva juvenil: Dani Ferrer, Andrés Estela y Carlos Ferrer. Los tres amigos paseaban por el puerto Marina Ibiza y se encontraron con la estrella internacional cuando se disponía a abandonar la embarcación con la que navega estos días por la costa de las islas donde tan bien se lo pasa el artillero.

Andrés Estela, un fiel seguidor del astro español, le pidió que le diera al grupo de colegas algunos consejos . Dicho y hecho.  El estilete del Real Madrid perdió cinco minutos de su vida para fotografiarse con los chavales y, de paso, darles una serie de recomendaciones y sugerencias. “Nos dijo que trabajáramos con humildad y sacrificio; que no dejáramos de entrenar y de poner interés, además de darlo todo en los partidos. Morata nos confesó que cuando él empezaba había muchos jugadores mejores que él y que aprendió mucho de ellos, creciendo cada día más hasta llegar al nivel actual”, comenta Dani Ferrer, que añade: “Nos fuimos muy ilusionados tras el encuentro con el jugador y con la moral subida”.

Futbolpitiuso.es

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.