Crónica 1ª Reg. Mallorca: Xilvar 6 – 1 Pina

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Xilvar: Pere A Matias, Joan M Borras, Antoni Capella, Pau L Siquier, Llorens Coll De, Jose A Blanco, Joan P Busquets, Rafael Comas, Fernando Sastre, Joan Bennassar y Gabriel Amengual.

Sustituciones: Antoni Mari por Joan M Borras (min.45), Jeronimo Tadeo por Fernando Sastre (min.62), Andreu Sastre por Antoni Capella (min.65) y Tomeu Pardo por Joan Bennassar (min.68)

Pina: Rafael Salva, Juan Monserrat, Julia Nadal, Jaime J Pericas, Pere Ramon, Alexandro Ogazon, Joan Llompart, Bartomeu Mut, Guillem Moll, Marti Parets y Rafel Jaume.

Sustituciones: Sebastia Mut y Juan Oliver

Goles: 1-0 Joan Bennassar (min 3), 2-0 Fernando Sastre (min 8), 3-0 Joan Bennassar (min 23), 3-1 Joan Llompart (min 28), 4-1 Fernando Sastre (min 38), 5-1 Joan Bennassar (min 60) y 6-1 Tomeu Pardo (min 86)

Árbitro: Jesus Alfonso Bessini. asistido por Cristobal Cabanellas Reynes y Bernardo Oliver Martinez.


Incidencias: El Xilvar cumple y queda a la espera  del ascenso en función de los posibles ascensos isleños.

Pasillo de ambos equipos para el colegiado Sr Alfonso Bessini  en su despedida por la normativa de la edad . También ha sido la despedida del jugador local Pau Siquier que cuelga las botas a los 33 años  para dedicarse a su familia e hijo , después de una dilatada carrera por los campos de tercera división y regional con el Xilvar.

Comentario:

El Xilvar ha logrado una cómoda y clara victoria ante el colista de la categoría .  Durante el partido el míster local le ha ido dando entrada a todos los jóvenes jugadores del banquillo  , que con la victoria asegurada por el resultado han entrado sin ninguna presión y asi han recibido el apoyo de la afición local.

Los goleadores por parte local han sido , el joven jugador de Moscari  J Bennasar con un triplete en los minutos 4 , 23 y 60 y un doblete del capitán Nando en el 8 y 39  y  Pardo en el 85 , por parte visitante el gol del honor lo lograría Llompart en el 28 , que ponía el 3-1 en el marcador.

Esperemos que la temporada realizada por los locales tenga el merecido premio del ascenso , aunque con los resultados de hoy cosechados por el Son Cladera y Santanyí, todo queda al aire.

Pepe Vargas para Fútbol Balear.
Fotos de Pepe Vargas para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.