Oferta de renovación a Pere Vadell

El Penya Ciutadella, una vez lograda la salvación, espera alcanzar en las próximas horas un acuerdo con el técnico

Pere Vadell, en un partido ante el Platges de Calvià (Foto: Tolo Mercadal)

El Penya Ciutadella ha ofrecido la renovación al técnico Pere Vadell, que en las próximas horas podría sellar su continuidad en el quipo de Son Marçal una temporada más.

El club de Ponent, una vez alcanzada la permanencia en Tercera, ha decidido deslizarle una propuesta al entrenador, que todo hace indicar que Vadell aceptará.

La entidad de Ciutadella considera meritorio el curso del preparador de Es Mercadal, toda vez que dispuso de muy poco tiempo para confeccionar la plantilla y de las dificultades con las que se ha ido encontrando a lo largo de la campaña.

Y es que a pesar de las bajas por lesión y ocupaciones laborales, de contar con una plantilla muy corta y de la mocedad de algunos jugadores -varios de ellos en edad juvenil-, el Penya ha logrado la salvación matemática a falta de una jornada.

Una vez renovado Pere Vadell -algo que en el Penya dan casi por hecho-, la dirección deportiva se centrará en la plantilla. Hay varios jugadores que tienen previsto retirarse, por lo que el club deberá buscarles recambio.

Con todo, el equipo de Ciutadella cuenta con una buena base de futbolistas para afrontar el reto de jugar la cuarta temporada en Tercera División.

menorcaaldia.com

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.