Adrián Rodríguez del Real Madrid se pone a punto con Entre Porteros

:

Adrián Rodríguez (de azul en la imagen) abandonó este verano las filas del RCD Mallorca para fichar por el Real Madrid. Siendo aún cadete de segundo año, defiende ahora la portería del Juvenil C de una de las canteras con más entidad en todo el mundo.

A parte de unas condiciones innatas envidiables, Adrián se caracteriza por su seriedad y perseverancia en los entrenamientos; buena constancia de ello tenemos en la Asociación Entre Porteros. En los meses de verano (mientras se ultimaban los flecos de su fichaje por el Real Madrid) formó parte del programa GET-Alto Rendimiento, donde los porteros se ejercitan en condiciones de deportistas profesionales y de máxima exigencia.
Durante el parón navideño, Adrián no ha querido desaprovechar la oportunidad de reencontrarse con el cuerpo técnico de AEP para llevar a cabo una sesión matinal de técnica y preparación física. Una vez más, Adrián demostró a los técnicos porqué se encuentra en una situación inmejorable.
El cuerpo técnico de la Asociación Entre Porteros desea felicitar a Adrián por los importantes logros conseguidos y le animamos a que siga trabajando del mismo modo que lo ha hecho asta ahora. ¡Enhorabuena campeón!

AEP

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.