Fiesta fin de curso de la Asociación entre Porteros

.

Como ya es habitual, la Asociación Entre Porteros invita a los alumnos de todas las delegaciones de la Escuela Entre Porteros a su fiesta de fin de curso que tendrá lugar este sábado 4 de junio a partir de las 17:00.

La residencia oficial de AEP, el Hotel Marins Playa de Cala Millor, se vestirá de gala para recibir a los porteros y a sus familias que acudan a la cita decididos a pasar unas horas agradables en este fantástico complejo hotelero. Después de un divertido baño para los más jóvenes y un buen rato de relax para los mayores, cena conjunta de porteros, familias y cuerpo técnico en el espectacular buffet libre del hotel. Finalmente, tendrá lugar la gala de entrega de diplomas acreditativos y demás premios en el salón de actos. Se pondrá punto y final a la fiesta con una gran foto de familia en la entrada del hotel.

AEP invita a todos los porteros que han sido alumnos de la Escuela Entre Porteros durante esta temporada 2015-2016. Sería un placer contar también con sus familias y amigos que deberán comprar el tíquet en recepción (13’5€).

¡Les esperamos a todos y deseamos que se lo pasen en grande!

Más información en formacion@entreporteros.com o en el 666 952 963.

 

 

AEP

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.