Los Campus Entre Porteros arrancan con fuerza

.

El pasado lunes, arrancaron en Palma y en Es Mercadal los dos primeros Campus Entre Porteros de este verano. Aprovechando el tiempo libre que otorgan las vacaciones escolares, la Asociación Entre Porteros promueve estos programas de formación de carácter más extensivo. En estos Campus, la formación no está reñida con la diversión; los porteros se divierten a la vez que aprenden y progresan.

Muchos son los que han querido aprovechar la oportunidad. Llama la atención el hecho de que en Es Mercadal, siendo el primer Campus que realiza AEP en la isla de Menorca, se haya tenido que colgar el cartel de lleno absoluto. Casi 50 porteros de todas las edades se ejercitarán durante toda la semana a las órdenes del cuerpo técnico de la Asociación Entre Porteros. La participación en Palma también es buena y se espera que se incremente aún más durante el mes de julio.

Por último, recordamos a los interesados que el Campus de Palma se alarga todo el mes de julio. Agradecemos desde aquí a los porteros y a sus familias la confianza que en nosotros depositan y esperamos serles de ayuda en su formación.

AEP

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.