Previa D.H. Juvenil: La Salle – U.E. Sant Andreu

La Salle – Sant Andreu

El próximo domingo a las 12 horas la Salle recibe la visita del Sant Andreu, con el arbitraje del colegiado Mateo Busquets Ferrer.

La Salle de Miguel ángel Tomás llegará a este interesante partido correspondiente a la décimo cuarta jornada de liga de División de Honor Juvenil, después de vencer por 1-0 la pasada jornada al Lleida Esportiu en casa, esta victoria deja a los de La Salle con 5 puntos en la décimo sexta posición de la clasificación.

Esta jornada reciben la visita del Sant Andreu, que llegará a este partido después de perder por 1-0 frente al San Francisco la pasada jornada, esta derrota deja a los catalanes con 18 puntos en la séptima posición de la clasificación.

Tras conseguir la primera victoria de la temporada los de La Salle tienen una moral a prueba de equipos catalanes seguro que se dejan el alma para sumar su segunda victoria consecutiva en casa y empezar la remontada que les lleve a seguir vivos en su lucha por la permanencia que si se ganan partidos especialmente en casa no es imposible, por ello es muy importante no solo por los puntos si no lo que moralmente significaría la segunda victoria para la plantilla.

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.