Este domingo colabora con el pequeño Lucas

Iniciativa: venda de calendaris solidaris al ATB – Badalona

Todos podemos colaborar en la lucha que el pequeño Lucas está teniendo para encontrar nuevas soluciones a una enfermedad rara que sólo padecen 35 niños en el mundo. Es por ello que el Sindicato de Policías ha hecho un calendario para 2016 al precio de 5€ y que podrás comprar este domingo en el Atlètic Balears – Badalona puesto que sus padres y familiares montarán un stand en Son Malferit para que todos podamos ayudar en esta causa.

El Sindicato de Policías pedía la colaboración a la Federació de Futbol de les Illes Balears hace unas semanas y ésta convocaba a varios clubs para participar en este calendario. Así, Juan Vich, uno de los jugadores más queridos por la afición balearica, asistía junto a otros clubs como el Llosetense, Palma Futsal, RCD Mallorca o Collerense y ponían así su granito de arena.

Esta semana se presentaba en la sede de la FFIB el calendario que estará a la venta en diferentes puntos de la ciudad pero el Club blanquiazul ha puesto a disposición de la familia, que también se venda en los partidos del Atlètic Balears en casa.

 

ATB

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.