Crónica Prebenjamin Gr.A: Xilvar 3-2 Sollerense

El Sollerense pierde en Xilvar

Alineaciones:

Xilvar: Ensenyat Santiago, Xavier; Pujadas Ferrer, Miquel; Caballol Sastre, Colau; Neira Andreu, Eric; Patricio Gual, Marc; Viane Pieras, Oliver; Cepeda Andreu, Hugo; Fuster Ferrer, Vicenç.

También han jugado: Escarrer Rebassa, Gabriel; Troya Lara, Hugo; Ventanyol Mas, Miguel Luis; Coll Sastre, Biel.

Sollerense: Femenias Soto, Lluc; Sanchez Juan, Oscar; Alemany Terrasa, Pau; Garcia Marquet, Jairo; Volpi Caldentey, Dario Om; Mayol Sampol, Marc; Mateu Homs, Marc; Causo Pastor, Iker.

También han jugado: Rojo Castañer, Pere; Timoner Molino, Pere; Rodriguez Burgos, Daniel; Garcia Bernat, Tomeu.

Goles: 0-1 Mayol Sampol, Marc (min.18), 1-1 Patricio Gual, Marc (min. 21), 1-2 Garcia Bernat, Tomeu (min. 27), 2-2 Caballol Sastre, Colau (min.34), 3-2 Caballol Sastre, Colau (min.35)

Árbitro: Vicente Dominguez Jerez.

Comentario :

Partido disputado en la mañana del sábado en Selva entre los dos primeros clasificados, que no decepcionaron a los asistentes ni por juego, ni por lo disputado del partido.

Los de Sóller llegaban invictos al partido y como lideres del grupo. No han decepcionado a pesar de encajar la primera derrota y es que han tenido el partido controlado en casí su totalidad ante el buen equipo de Selva.

Sólo en dos minutos de despiste, minutos 34 y 35, a poco del final del partido, le ha costado encajar la derrota al Sollerense.

Hasta esos fatídico dos minutos habían llevado el peso del partido los niños del Sóller bien colocados en el terreno de juego, muy serios y dominando los tempos del partido. El Xilvar, muy buen equipo y aspirante a todo también estaba realizando un buen partido, pero topaba una y otra vez con la buena colocación de los de Sóller que les daban pocas opciones. Así las únicas ocasiones de los de Xilvar eran un chut lejano, muy bien colocado que atajaba Lluc y un lanzamiento de tiro libre que el mismo Lluc despejaba a córner con dificultades.

El dominio y las ocasiones correspondían en mayor medida a los de Sóller, fruto de ello dominaban el partido en el marcador.

Con 1 a 2 y a falta de pocos minutos para el final del partido, en un despiste defensivo ha llegado el empate `para el Xilvar, que ha sentado como un jarro de agua fría a los visitantes, que nada más sacar de centro perdían la pelota y encajaban el tercer gol, poniéndose por detrás en el marcador por primera vez.

Los minutos restantes han sido de asedio para el Sollerense, que a la desesperada han intentado empatar el partido, teniendo ocasiones claras para ello, aunque el portero local las ha desbaratado. El Xilvar a la contra también ha perdonado la sentencia y se ha llegado al final con victoria por la mínima para los locales.

Esta liga esta siendo muy igualada y bonita. Hay 6 o 7 equipos muy igualados y cualquiera puede ganar a cualquiera, basta ver los marcadores, con muchos empates y tanteos ajustados semana tras semana.

 

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.