El nuevo técnico blanquiazul estará en el Mini Estadi junto a Ingo Volckmann y Patrick Messow.

El Atlètic Balears ha celebrado esta mañana el primer entrenamiento de la era post-Siviero bajo las órdenes del técnico del juvenil Javi Herreros

El Atlètic Balears ha celebrado esta mañana el primer entrenamiento de la era post-Siviero bajo las órdenes del técnico del juvenil Javi Herreros, que será quien dirija los dos próximos partidos del equipo, el del domingo ante el Barcelona B en el Mini Estadi y el del próximo Miercoles ante el Badalona en la Copa Federación. El joven entrenador ya hizo lo mismo la pasada temporada tras la marcha de Nico López y se sentó en el banquillo ante el Toledo en la Copa Federación.

Antes del entrenamiento el director deportivo Patrick Messow se reunió a puerta cerrada con los futbolistas y les comunicó la decisión del club argumentando que la situación deportiva no era la que ellos esperaban.

No hay todavía decisión tomada sobre el futuro entrenador, y posiblemente no se sabrá hasta este fin de semana, aunque todo hace indicar que el elegido será un técnico alemán que ya estará el próximo domingo en el Mini Estadi junto al propietario Ingo Volckamnn, que también se desplazará al partido para arropar al equipo.

En el club se tiene la certeza de que el cambio de entrenador va a provocar un resultado positivo entre la plantilla, a la que se considera de más calidad de lo que demuestran los resultados hasta la fecha.

Por otra parte, hoy viernes, en un céntrico restaurante de Porto Pí, se reunirán el que fuera presidente Fernando Crespí y sus más fieles colaboradores en su etapa como presidente. Se espera que Bartolomé Cursach se sume a los postres, ya que el que fuera presidente ha recibido una oferta formal de Ingo Volckmann para que represente al club, y éste parece dispuesto a aceptarla.

En el aspecto deportivo el conjunto blanquiazul cuenta con la baja del central Wiemann por sanción, así como Chando, que seguirá en el dique seco hasta finales del próximo mes de enero, lo que supone un importante problema para el equipo pues se trataba de su máximo goleador y su jugador referencia. Se prevén algunos cambios en el once titular, que podian ser Javi Casares y el paraguayo Rodri un fútbolista con el que tiene muchas esperanzas depositadas el club. Los blanquiazules arropados por cerca de medio centenar de aficionados buscarán un resultado positivo que les permita acceder a una de las cuatro primeras plazas de la clasificación, objetivo que de todas formas no está tan lejos ya que tan sólo dos puntos le separan de esa posición.

 

Pedro Bonet para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.