Previa D.H. Juvenil: La Salle – Lleida Esportiu

La Salle – Lleida Esportiu

El próximo domingo a las 16:30 horas La Salle recibe la visita del Lleida Esportiu con el arbitraje del colegiado Guillermo Cuadra Fernandez.

el CD La Salle de Miguel ángel Tomás llegará a este interesante partido correspondiente a la décimo tercera jornada de liga de División de Honor Juvenil después de perder por 1-0 frente al San Francisco, esta derrota deja a los de Tomas con dos puntos en la cola de la clasificación.

Esta jornada reciben la visita del Lleida Esportiu que llegará a este partido después de perder por 3-0 frente al Mallorca la pasada jornada en Son Bibiloni, esta derrota les deja con 7 puntos en el penúltimo puesto de la clasificación.

Duelo de colistas en la Salle, partido que tiene que marcar un punto de inflexión para los de Miguel ángel tomas si vencen a su inmediato seguidor pueden seguir vivos en la lucha por salvarse, pero en caso de perder el paso atrás sería prácticamente definitivo ya antes de finalizar la primera vuelta, ya sería muy complicado recuperar tantos puntos en una categoría en el que solo hay 30 jornadas y estamos a dos de la mitad del campeonato.

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.