Pep Lluis Marti presentado mañana como entrenador del Tenerife

Pep Lluis Marti nuevo entrenador del Tenerife

El CD Tenerife y José Luis Martí Soler, Pep Martí (Palma de Mallorca, 28/04/1975), han llegado a un acuerdo para que el técnico balear se convierta en el nuevo entrenador del equipo blanquiazul. IMÁGENES FOTOTECA ACAN

El CD Tenerife tiene nuevo entrenador para la campaña 15/16. José Luis Martí Soler, Pep Martí (Palma de Mallorca, 28/04/1975), es el nuevo técnico blanquiazul hasta el próximo 30 de junio de 2016, después del acuerdo alcanzado entre ambas partes. Su presentación se llevará a cabo este jueves, a las 12.00 horas, en la sala de prensa del Heliodoro Rodríguez López.

El entrenador blanquiazul regresa, así, al CD Tenerife, entidad en la que militó como jugador por espacio de tres temporadas y con la que ascendió a la Liga BBVA, a las órdenes de Rafa Benítez. En la Isla ejerció, además, como capitán tinerfeñista.

Pep Martí afronta su primera experiencia en un banquillo, tras una larga carrera como jugador, en la que disputó más de 600 partidos oficiales. La temporada pasada militó, todavía como futbolista en activo, en las filas del RCD Mallorca.

El CD Tenerife aprovecha la ocasión para dar la bienvenida a Pep Martí, al tiempo que le desea toda clase de éxitos en su nueva etapa como entrenador blanquiazul.

(Nota: Pep Martí tiene prevista su llegada a la Isla este miércoles, a las 10.30 horas, por el aeropuerto Tenerife Norte – Los Rodeos. Atenderá a los medios en el acto de presentación y su primer entrenamiento será este jueves, a las 16.30 horas, en El Mundialito).

CD Tenerife

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.