Crónica Alevines Preferente Mallorca (Gr. A): Poblense «B» 2 – 10 Salla

jugada del partido

Alineaciones:

Poblense «B»: Bartomeu Crespi, Jordi Reynes, Valentin Giaquinto, Joan Toni Puertas, Miquel Quetglas, Joan Serra y Adria Canals.

Sustituciones: Antoni Soler y Adria Lluis

Salla: Izan Gonzalez, Adrian Fuster, Miquel Bosch, Enzo Presley, Pedro Cunill, Pau Fiol y Domenico Quarantiello.

Sustituciones: Raul Delicado, Sergio Roig, Albert Fuster y Jordi Amengual

Goles: 0-1 Valentin Giaquinto (min 4), 0-2 Albert Fuster (min 22), 0-3 Enzo Presley (min 28), 0-4 Raul Delicado (min 30), 0-5 Miquel Bosch (min 38), 1-5 Adria Canals (min 39), 1-6 Miquel Bosch (min 44), 2-6 Adria Canals (min 47), 2-7 Sergio Roig (min 49), 2-8 Sergio Roig (min 51), 2-9 Sergio Roig (min 54) y 2-10 Raul Delicado (min 55)

Árbitro: Guillem Coll Sastre.

Comentario:

En este sábado soleado y caluroso, se ha disputado un gran encuentro entre el Poblense «B», equipo formado íntegramente por niños de 1er año, y el Salla «A», equipo que el año pasado ya jugó en esta categoría, pero que este año ya no se enfrentan a niños mas mayores que ellos y por lo tanto, quieren estar entre los primeros puestos de la clasificación.
El partido ha sido precedido por un minuto de silencio en honor al abuelo del entrenador de la Salla, que tanto jugadores como publico a realizado con el mayor de los respetos.
En el campo se han visto 2 equipos con una gran calidad técnica, con unos niños del Poblense, que aun siendo un año mas jóvenes, peleaban cada balón con gran decisión y que ha obligado a la Salla a darlo todo para no ceder el encuentro.
Fruto de esa entrega y de su buen juego, el 1er cuarto ha terminado con un 0-1 que no daba a presagiar el abultado resultado final.
Destacar en el equipo local, de la gran actuación de Adria, que ha puesto en muchos aprietos a la defensa contraria, con sus regates imposibles y su hambre de gol.
En el equipo visitante, todos han jugado a un gran nivel, por  destacar alguno,  Raul y Miquel, con 2 goles cada uno, y sobre todo la pareja de Albert y Sergio, que uniéndose en grandes combinaciones con esa complicidad que tienen, han conseguido 4 tantos entre los 2.
Felicitaciones a los niños por su entrega y por hacernos pasar tantos buenos momentos, y a los familiares por estar a su lado animándoles y, ademas, hacerlo de una forma tan educativa.
Un saludo a todos los seguidores de Fútbol Balear.

Mario Bierge para Fútbol Balear.
Fotos de Mario Bierge para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.