Siviero: “El resultado es excesivo y abultado”

Siviero: “El resultado es excesivo y abultado”

Gustavo Siviero, técnico del primer equipo comparecía ante los medios después de la derrota por 3-1 en el terreno del Hospitalet y aseguraba que “el resultado es excesivo y abultado por lo que ocurrió” por lo que “el rival trabajó, en algún momento era más intenso pero la sensación es que con poco, ganó”, lamentaba.

El argentino explicaba que al llegar el penalti, el Atlètic Balears estaba “más para marcar el segundo que para encajar uno suyo”. Por ello, tildaba el partido de “raro” porque “lo intentamos, creamos ocasiones, queríamos, tuvimos situaciones claras pero el rival tenía más contundencia, aprovechaba sus ocasiones y se llevó el partido”.

Sobre el penalti que suponía el 2-1, el de Santa Fe aseguraba que “el futbolista le da primero al balón. El árbitro consideró que era penal pero en la jugada anterior tuvimos el 1-2; esa es la pena”, explicaba.

Mejorar en defensa

Uno de los aspectos a mejorar es la solidez defensiva puesto que “si quieres estar arriba tienes que cerrar la portería. Los goles de hoy llegaban en situaciones que ya sabíamos que podía pasar. Casi el 90% de goles encajados eran en situaciones previstas. Hay que conseguir ser más firmes y fiables en este aspecto, el equipo tiene para hacer daño al rival”.

Preguntado por la carga de trabajo que supone estar en dos competiciones -Liga y Copa RFEF- el preparador aseguraba que “hay plantilla más que suficiente para hacerlo. A nivel físico los jugadores está bien; queremos estar en ambas competiciones”.

ATB

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.