Siviero: “Es un partido importante para seguir arriba”

Gustavo Siviero

Gustavo Siviero, entrenador del primer equipo comparecía ante los medios antes de viajar a Hospitalet donde el domingo a las 12h el ATB disputará la séptima jornada de Liga de Segunda División B. El equipo blanquiazul quiere sumar la tercera victoria consecutiva por lo que el argentino considera que “es un partido importante para seguir estando arriba y; fortalecer la confianza y juego del equipo”.

Sobre el rival, un CE Hospitalet que llega a la cita con 7 puntos, ocupando la 12ª posición y después de una derrota por 3-0 en casa del Sabadell, Siviero comentaba que “viene de un resultado negativo en un campo complicado tras una racha de tres partidos sumando sin perder; te puede pasar de tener un frenazo pero es un buen equipo que tiene muy buena dinámica, son profundos y verticales; nos van a exigir”.

Por ello, “es un desplazamiento complicado porque sus equipos compiten muy bien; aprovechan las dimensiones y bondades de su campo. Tenemos marcado este desplazamiento, nos estamos preparando bien para al menos puntuar”.

En cuanto a las sensaciones del grupo, el de Santa Fe asegura que reina “una ilusión medida” porque “esto es muy largo y de momento, vamos mostrando señales positivas pero es una carrera de largo recorrido”.

Pensando ya en la cita del domingo, el preparador explicaba que “van a participar jugadores que han contado con menos minutos en el medio de la semana (Copa RFEF)”. Los once elegidos quiere que sea “un equipo con ideas claras. Hay margen de mejora en todos los aspectos; no sabemos cuando alcanzaremos el techo en el nivel de juego y ojalá no llegue”.

Por último aseguraba que “Chando se merece lo que le está pasando porque trabaja muy bien, muy duro y el premio tenía que llegar”.

ATB

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.