Comienza la escoleta del At Baleares

Escoleta At Baleares

La Escoleta ATB 2015/16 ya ha abierto sus puertas. 53 niños y niñas de entre 4 y 9 años comenzaban el martes lo que será un apasionante curso de fútbol con los mejores profesionales del Atlètic Balears. Aunque ya hay cuatro grupos creados, el Club cuenta aún con la posibilidad de incorporar más jugadores y jugadoras para abrir un quinto grupo.

La formación de los más pequeños de la casa es cosa nuestra. Así, en el primer día de Escoleta ATB, los pequeños conocían a los que serán sus nuevos entrenadores y monitores, se conocían entre ellos y compartían mucho deporte, diversión o risas. En la primera toma de contacto, niños y padres recibían la equipación con la que se debe asistir a los entrenamientos -previstos los martes y jueves de 18 a 19h en Son Malferit-.

Monitores del Club

Los cuatro grupos existentes están dirigidos por un entrenador del Club y su asistente es un jugador del Juvenil B por lo que de este modo se garantiza que los alumnos y alumnas de la Escoleta ya tengan algunos referentes en los que fijarse. La tarea de los monitores es además de enseñar la técnica en la práctica del fútbol, es educar e inculcar los valores propios del deporte y hacer cumplir las normas que desde el primer día eran entregadas a los padres y madres.

Últimas plazas

Si estás buscando la mejor opción para tus hijos, todavía estás a tiempo de inscribirles.

Precio: 60€ matrícula y 50€ cada mensualidad

Para más información contacta con Pep Coll:

Teléfono: 692216608

e-mail: Escoladefutbol@cdatb.com

ATB

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.