Volckmann traslada su apoyo a Pablo Roca

Pablo Roca se recupera en la Clinica

Ingo Volckmann, Presidente y Xavi König, Consejero Delegado del Consejo de Administración del CD Atlètic Balears han trasladado su apoyo a Pablo Roca, entrenador de porteros del primer equipo quien el sábado pasado, sufría un desvanecimiento con fuertes consecuencias y tenía que ser ingresado en la UCI. Los dirigentes del Club le hacían llegar un mensaje de ánimo en el primer momento en el que Pablo podía recibir visitas en el centro hospitalario y era a través de Lluc Martorell, Gerente de la entidad puesto que el Sr. Volckmann se encuentra en Alemania.

A pesar de estar varios días en la UCI, en la mañana siguiente al accidente que sufría grabando un partido de fútbol para el club blanquiazul, ya se encontraba consciente y estable. Tras varios días de pruebas se descartaba cualquier lesión neurológica o cardiovascular por lo que su ingreso continuará hasta averiguar las causas de su desvanecimiento.

Lluc Martorell acudía al hospital acompañado por varios empleados como son el Jefe de Administración José Antonio Gómez; el Delegado del primer equipo José Luís Gómez Sabido y el encargado de material Manuel Vázquez. Los cuatro le entregaban una serie de detalles del club para desearle una pronta recuperación de parte de Volckmann y König, así como trasladarse los centenares de muestras de afecto que ha recibido el Club al conocerse la noticia.

Cabe destacar que tanto Gustavo Siviero como el resto de cuerpo técnico formado por Horacio Melgarejo y Daniel Tremonti, acudían al hospital el martes, antes de viajar a Ibiza y disputar el partido de Copa RFEF.

Una vez más, directivos, jugadores, empleados, aficionados y entorno del Atlètic Balears deseamos enviarle el mayor de los abrazos a Pablo y animarle a que siga con una lucha que seguro tendrá pronto su fin.

¡Ánimo Pablo!

ATB

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.