Previa D.H. Juvenil: La Salle – C.D Ebro

La Salle – CD Ebro

El próximo domingo a las 12 horas La Salle recibe la visita del CD Ebro, con el arbitraje del colegiado Miguel Domato Pedreira.

La Salle de Miguel ángel Tomás llegará a este interesante partido correspondiente a la tercera jornada de liga de División de Honor Juvenil después de perder por 4-0 frente al Nastic la pasada jornada, esta derrota deja a los de Tomás con 0 puntos en la cola de la clasificación.

Esta jornada reciben la visita del CD Ebro que llegará a Palma después de perder por 8-0 frente al FC Barcelona, esta derrota deja a los maños con 3 puntos en la décimo tercera posición en la clasificación.

Los pupilos de Miguel ángel Tomás han tenido un mal inicio de campeonato saliendo goleados en sus dos primeros partidos, por lo que seguro que han trabajado la defensa esta semana para hacerse fuertes atrás evitando las ocasiones de peligro rivales, el rival de esta jornada es un recién ascendido como ellos y debutante en la categoría y deben estrenarse en el casillero de victorias en su feudo y ante su afición.

El CD Ebro viene de salir goleado estrepitosamente ante el Barcelona lo que a buen seguro tendrá mermada la moral del equipo, en este partido es importante la capacidad de recuperación moral y anímica de ambos equipos, los que lleguen mejor al partido moralmente y con el animo mas alto tendrán mucho ganado en este importante partido, donde la salle busca cambiar la mala dinámica de resultados de sus dos primeros encuentros.

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.