Fructífera y positiva reunión en Son Moix

La responsable del IME Susanna Moll y Damià Estelrich demostraron buena predisposición

La responsable del IME Susanna Moll y Damià Estelrich demostraron buena predisposición

El presidente de la pro campo del Estadio Balear Damià Estelrich acompañado del directivo Toni Vidal se reunió ayer tal y como adelantó, este periodico en en las instalaciones del Institut Municipal de Esports (IME) en Son Moix con su nueva responsable la regidora d’Educació i Esports de Palma Susanna Moll.

Sobre la mesa estuvo presente el futuro del vestuto estadio de la Via de Cintura en una reunión muy cordial y clarificadora por ambas partes según a podido saber este diario. La nueva responsable del IME y el representante de los propitetarios del campo de la Via de Cintura coincidieron en trazar una hoja de ruta clara y con el fin de ponerse a trabajarlo más pronto posible en el maltrecho recinto deportivo.

El primer paso a seguir será en las próximas semanas una reunión con el máximo responsable de Urbanismo del Ayuntament de Palma Toni Noguera y el alcalde de Palma Jose Hila. A partir de ahi se podrian adoptar las primeras medidas y sobre todo clarificar el futuro del emblemático Estadio.

Pedro Bonet para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.